Jóvenes sobrevivientes de cáncer se reúnen para una noche de juegos


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

Día Nacional del Superviviente de Cáncer 2019
Los pacientes del Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children’s se reunieron con sus médicos y enfermeros para un día de diversión en familia con el fin de celebrar la vida en el Día Nacional del Superviviente de Cáncer.
Amigas en la lucha: dos niñas del sur de la Florida que batallan contra la misma forma rara de cáncer de huesos se hacen amigas
Dos niñas del sur de la Florida recibieron diagnósticos de la misma forma rara de cáncer de huesos. No se conocían cuando comenzaron el tratamiento, pero se hicieron amigas durante su lucha. Alex de Armas del 7 comparte la historia de estas niñas.

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children's Hospital Receives Jean Byers Award for Excellence in Cancer Registration
The Nicklaus Children's Hospital Cancer and Blood Disorders Center has been recognized by the Florida Cancer Data System (FCDS) with the Jean Byers Award for Excellence in Cancer Registration for 2019. The FCDS recognizes facilities that have met or exceeded the national quality standards for timeliness and completeness in cancer reporting.

El Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children's Hospital recibe la acreditación de la FACT
El Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children's Hospital volvió a recibir la acreditación internacionalmente reconocida para la terapia de células hematopoyéticas de la Fundación para la Acreditación de Terapia Celular (FACT, por sus siglas en inglés).