La historia de éxito de Allison

Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Joven estrella de fútbol supera lesión deportiva

junio 06, 2022 – Stephanie juega al fútbol desde los cuatro años. La arquera estrella no solo juega para su escuela secundaria, sino que también forma parte de un equipo viajante competitivo que ha ganado premios en toda la Florida. Su brillante carrera en el fútbol se detuvo repentinamente cuando se lesionó el hombro.

A More Mobile Future for Jabarry

octubre 05, 2021 – Jabarry has always dreamed of playing soccer and basketball, but these activities were not possible due to his muscular limitations associated with cerebral palsy. He was a candidate for single event multilevel surgery (SEMLS), a surgical procedure that aims to correct many of these issues in one to two surgeries. After a successful surgery, Jabarry is now taking steps and has had the opportunity to kick a soccer ball and score a goal!

El programa de cirugía ortopédica de Nicklaus Children's ofrece un vistazo de las carreras de ortopedia a los estudiantes de secundaria

febrero 07, 2020 – Más de 50 estudiantes de secundaria y universitarios tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano de los profesionales de la ortopedia en Nicklaus Children's Hospital como parte del Programa de Extensión Perry, una conferencia para mujeres de secundaria que están interesadas en seguir carreras de medicina e ingeniería.

Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura

febrero 04, 2019 – El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado.