Adolescente insiste en que los padres le realicen una prueba de EKG a los niños que practican deportes.


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad
Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.
El Instituto del Corazón de Nicklaus Children's adquiere el oclusor Amplatzer Piccolo™ aprobado por la FDA para realizar cierres no quirúrgicos de PDA en lactantes prematuros en su Laboratorio de Cateterismo Cardíaco
El Instituto del Corazón ofrece el oclusor Amplatzer Piccolo™ recientemente aprobado por la FDA para cerrar PDA en bebés muy prematuros en su Laboratorio de Cateterismo. Este dispositivo de malla de alambre autoexpandible está diseñado específicamente para ser utilizado en el PDA de bebés prematuros de muy bajo peso y tiene bajo riesgo de interferencia en las estructuras adyacentes.

Comunicados de Prensa Relacionados

From the Operating Room to the Classroom; Healthcare Technology on Display for College Students
During a two-day demonstration held in April at the University of Florida, anatomy students were able to observe and dissect 3D printed organs, including 40 heart models donated by Stratasys, maker of the J750 Digital Anatomy ™ Printer. The students also had the opportunity to see and learn about the structures of the heart up close with the ApoQlar HoloLens2 mixed-reality glasses.

Nicklaus Children's Hospital es reconocido como NYSS Champion por promover la participación en los deportes juveniles
La Oficina de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud (Office of Disease Prevention and Health Promotion, ODPHP) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (Department of Health and Human Services, HHS) de los EE. UU. se complace en reconocer a Nicklaus Children’s Hospital como National Youth Sports Strategy (NYSS) Champion. Como NYSS Champion, Nicklaus Children’s ha demostrado su compromiso de apoyar las oportunidades deportivas seguras, divertidas, inclusivas, apropiadas para el desarrollo y accesibles para los jóvenes.