La historia de Beckett

Beckett, elegante, con traje y corbata durante una presentación teatral.
Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Historia de éxito de la epilepsia de Ella

agosto 21, 2023 – Ella, a quien se le diagnosticó epilepsia del lóbulo frontal en sexto grado, se sometió a una cirugía cerebral. Ahora ya no tiene convulsiones y comparte su experiencia a través de su propia charla TED. Inspirada por el equipo de Nicklaus Children's, quiere ser neuropsicóloga.

Una historia inspiradora de AME: La jornada de Sofía

julio 26, 2023 – Sofía nació con atrofia muscular espinal (AME) tipo 2, una afección genética que afecta la capacidad de la médula espinal para controlar los músculos, disminuyendo y limitando la movilidad. En los 6 años de su vida ya ha superado más desafíos médicos que la mayoría de los adultos.

Continuing a Pioneering Legacy in Pediatric Epilepsy Care

diciembre 18, 2023 – The Nicklaus Children's Comprehensive Epilepsy Center offers leading-edge techniques for epilepsy surgery, successfully performing more than 1,300 surgeries for medically resistant epilepsy since 1984. Leading-edge techniques include responsive neurostimulation, deep brain stimulation, and more recently, transcranial magnetic stimulation (TMS).

El Centro Integral de Epilepsia de Nicklaus Children’s Hospital es designado Centro de Epilepsia de Nivel 4 por la Asociación Nacional de Centros de Epilepsia

abril 18, 2022 – El Centro Integral de Epilepsia de Nicklaus Children’s Hospital ha sido reacreditado como centro de epilepsia de Nivel 4 para 2022-23 por la NAEC (Asociación Nacional de Centros de Epilepsia). Es uno de los pocos centros pediátricos de epilepsia en el estado designado como de Nivel 4.