La sonrisa de Julen

Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Esperanza y sanación para Noah

agosto 15, 2023

Poco después de su nacimiento, a las 33 semanas, Noah presentó un recuento alto de bilirrubina persistente. Fue sometido a numerosas pruebas en el hospital donde nació para tratar de determinar la causa. La bilirrubina alta es frecuente en bebés prematuros, pero los tratamientos estándar no ayudaron a Noah, lo que sugirió un diagnóstico poco habitual.


Dr. Salyakina honored as a March of Dimes Woman of Distinction

noviembre 21, 2022 – March of Dimes awarded Director of Personalize Medicine and Health Outcomes Research, Daria Salyakina, Phd as a Woman of Distinction. Women of Distinction honors and celebrates women leaders in South Florida chosen by the community and selected by an esteemed committee of past recipients and distinguished women leaders with a complement of events that culminate with a grand luncheon.

Evento DNA Day Gone to the Dogs por el Día del ADN en Nicklaus Children’s Hospital

mayo 14, 2019 – Los perros de la terapia para mascotas de Nicklaus Children’s Hospital ayudaron a enseñarles a los niños sobre la diversidad genética durante el evento DNA Day Gone to the Dogs del hospital el 25 de abril por el Día del ADN. Entre los educadores de cuatro patas, había un Habanés y un Boyero de Berna. El equipo de la PMI (Iniciativa de Medicina Personalizada) del hospital patrocinó la actividad para apoyar el aprendizaje de una forma divertida.