Descubre como saber si tu hijo tiene problemas cardíacos


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

Pacientes de cirugía cardíaca se reúnen para celebrar
La Reunión Anual de Pacientes y Familias del Programa de Cardiología les da a los pacientes y cuidadores la oportunidad de reunirse fuera del entorno clínico. ¡Queremos agradecer a todos nuestros valientes pacientes cardíacos por asistir cada año!
¿Podría un atleta adolescente tener una afección cardíaca mortal?
Cada tres días, la muerte cardíaca súbita (SCD) se cobra la vida de un atleta estadounidense joven, como una niña que juega al fútbol, un niño en una práctica de baloncesto o un jugando de fútbol americano de nivel secundario. Un electrocardiograma (EKG) de detección es un simple examen de corazón que lleva tan solo unos minutos y puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Comunicados de Prensa Relacionados

Siete servicios de especialidad pediátrica de Nicklaus Children’s Hospital vuelven a ser seleccionados entre los mejores del país
Siete programas de especialidad de Nicklaus Children’s Hospital vuelven a ser seleccionados entre los mejores del país, según la clasificación “Mejores hospitales infantiles” 2019-2020 de U.S. News & World Report. Nicklaus Children’s tiene más programas pediátricos en la lista que cualquier otro hospital de Florida.

Nicklaus Children’s Hospital Recognized for Excellence in Patient Care
Nicklaus Children’s has more inpatient units recognized with Beacon Awards than any other children’s hospital in the nation.