Descubre como saber si tu hijo tiene problemas cardíacos


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad
Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.
El Instituto del Corazón de Nicklaus Children's adquiere el oclusor Amplatzer Piccolo™ aprobado por la FDA para realizar cierres no quirúrgicos de PDA en lactantes prematuros en su Laboratorio de Cateterismo Cardíaco
El Instituto del Corazón ofrece el oclusor Amplatzer Piccolo™ recientemente aprobado por la FDA para cerrar PDA en bebés muy prematuros en su Laboratorio de Cateterismo. Este dispositivo de malla de alambre autoexpandible está diseñado específicamente para ser utilizado en el PDA de bebés prematuros de muy bajo peso y tiene bajo riesgo de interferencia en las estructuras adyacentes.

Comunicados de Prensa Relacionados

Del quirófano al aula; la tecnología sanitaria a disposición de los estudiantes universitarios
Durante una demostración de dos días realizada en abril en University of Florida, los estudiantes de anatomía pudieron observar y diseccionar órganos impresos en 3D, incluidos 40 modelos de corazón donados por Stratasys, fabricante de la impresora J750 Digital Anatomy ™. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de ver y aprender acerca de las estructuras del corazón de cerca con las gafas ApoQlar HoloLens2 de realidad mixta.

El Nicklaus Children's innova con la última tecnología inmersiva para apoyar la planificación de procedimientos cardíacos congénitos y la educación médica
El Nicklaus Children’s Hospital está tomando la delantera a nivel mundial en el uso de la última tecnología de inmersión para avanzar en la planificación de la atención quirúrgica, y la educación del paciente. El Laboratorio de Proyectos Avanzados de Cirugía Cardiovascular (CSAPL) del hospital utiliza ahora una tecnología emergente de realidad mixta para apoyar la planificación de procedimientos cardíacos congénitos complejos y ayudar a las familias de los pacientes a visualizar cómo el equipo quirúrgico llevará a cabo las reparaciones. La tecnología también se utiliza para apoyar el aprendizaje clínico en el aula en asociación con socios de educación médica.