Enfermedades Raras en los Niños

Nicklaus Children’s Hospital es un líder regional en proporcionar diagnóstico y atención a niños con enfermedades raras.

Niño fuerte en cama de hospital vestido de superhéroe
Niño fuerte en cama de hospital vestido de superhéroe

Tratamiento de enfermedades raras en los niños

Nicklaus Children’s Hospital es un líder regional en proporcionar diagnóstico y atención a niños con enfermedades raras. Las familias acuden a nosotros desde todo el estado de Florida, el país y todo el mundo en busca de nuestra excelencia en atención especializada.

El hospital ofrece una amplia gama de programas y clínicas especializadas para respaldar la atención de niños con afecciones poco frecuentes, y brinda esperanza y cuidados avanzados a quienes atiende. Muchas de nuestras clínicas de especialidades reúnen a un equipo médico multidisciplinario que colabora en la atención de cada niño. Para obtener más información sobre los programas individuales, siga los enlaces a continuación.


Instituto del cerebro

Instituto del cáncer y los trastornos de la sangre

Instituto de ortopedia, medicina del deporte y columna vertebral

Instituto del corazón

Instituto Internacional de Marcas de Nacimiento Vasculares

Centro craneofacial

Servicios NCPS

Centro de Gastroenterología y Enfermedad Inflamatoria del Intestino

Programa del Plexo Braquial

fotografía del paciente destacado.
fotografía del paciente destacado.

Historias para Inspirar

En sus cortos 12 años de vida, Beckett Oleson de Tampa ha sido un niño sano y en crecimiento que disfruta armando juegos de Lego y actuando en musicales de teatro. Su vida cambió abruptamente en 2019, cuando empezó a tener convulsiones.
Más historias de pacientes