Cirugía Plástica

Dedicados a hacer un impacto profundo en la vida de un niño.

Los programas de cirugía plástica y reconstructiva pediátrica en Nicklaus Children's Hospital son reconocidos en el tratamiento de deformidades congénitas y la reconstrucción cosmética.

niña de cabello castaño sonriente en la luz del sol.
niña de cabello castaño sonriente en la luz del sol.
logo
Los servicios de telesalud pueden estar disponibles para ciertas citas según la naturaleza de la afección o el motivo de la visita.
Solicite una Cita

O llámenos al 1-888-624-2778 para más información.

Cuando un niño tiene una deformidad, ya sea de nacimiento o como resultado de un accidente o problema médico, los padres se preocupan de la calidad de vida que su ninño tendrá. Se expera que se preocupen acerca de su futuro y que deseen un tratamiento para remediar la situación.

La cirugía plástica reconstructiva le ofrece la oportunidad de corregir anomalías y permitir que el niño tenga una vida normal.

Nuestros reconocidos médicos tienen una experiencia muy extensa con niños que tienen anomalías. Han recibido un entrenamiento especial en pediatría y todos están certificados en esta especialidad. Además de cirugía plástica de rutina, incluyendo el tratamiento de traumas, los miembros de la División de Cirugía Plástica tienen experiencia en microcirugía, cirugía mano, y reparación de lesiones del plexo braquial.

Programas y Servicios Integrales

Tratamientos y Procedimientos

La División de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Nicklaus Chidren's Hospital atiende casos de trauma y realiza cirugías especializadas como:

Condiciones que Tratamos

fotografía del paciente destacado.
fotografía del paciente destacado.

Historias para Inspirar

Cuando a Harper le diagnosticaron el síndrome de Beckwith-Wiedemann poco después de nacer, su familia supo que quería al mejor equipo posible para su cirugía de reducción de lengua. Harper ahora lleva una vida sin límites gracias al Dr. Chad Perlyn, experto en el tratamiento de la macroglosia, y al Centro Craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital.
Más historias de pacientes