Historias de Pacientes Exitosos

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

La historia de Harper

Cuando a Harper le diagnosticaron el síndrome de Beckwith-Wiedemann poco después de nacer, su familia supo que quería al mejor equipo posible para su cirugía de reducción de lengua. Harper ahora lleva una vida sin límites gracias al Dr. Chad Perlyn, experto en el tratamiento de la macroglosia, y al Centro Craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital. Leer esta historia.

Un resultado quirúrgico feliz para la familia de una lactante con el síndrome de Beckwith-Wiedemann

Alyssa Caulley habla sobre sus experiencias en el Nicklaus Children’s Hospital, donde decidió someter a cirugía a su hija para el Síndrome de Beckwith-Wiedemann (SBW). Leer esta historia.

Un niño con síndrome genético poco común regresa a su casa de Trinidad después de una cirugía craneofacial compleja

Un equipo de cirujanos del Centro craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital realizó una compleja reconstrucción quirúrgica en un niño de siete años que mejorará su visión y capacidad para comer, así como su apariencia y calidad de vida en general. Leer esta historia.

Niña que nació con una marca de nacimiento en el labio se somete a una cirugía que le cambiará la vida

Apenas algunas semanas después del nacimiento de Brianna, su madre advirtió un nódulo rojo en el labio superior de su hija.  Su pediatra refirió a la familia a especialistas, quienes diagnosticaron que el nódulo era un hemangioma infantil. El 7 de diciembre, el Dr. Chad Perlyn de Nickalus Children’s Hospital extirpó el hemangioma. Leer esta historia.

Una Mano de Ayuda para Hayden

Cuando Hayden Thomas tenía 2 años y medio de edad, el cirujano de mano pediátrico de Nicklaus Children’s Hospital, Dr. Aaron Berger, presentó a la familia de Thomas la tecnología de impresión en 3ra dimensión. Esta innovadora tecnología proporcionó a Thomas el apoyo que necesita para prepararlo para una prótesis en el futuro. Leer esta historia.

La historia de Eliza

Eliza estaba haciendo equilibrio en el borde de la acera cuando se tropezó y cayó sobre la mano izquierda. La botella de vidrio que sostenía se le hizo añicos en la mano. Eliza llegó al hospital e inmediatamente fue referida a una sala en la que el personal médico le vendó la mano y discutió las opciones de tratamiento. La doctora Deirdre Marshall, cirujana plástica y reconstructiva en el Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital, fue la persona seleccionada para llevar a cabo la cirugía. Leer esta historia.

La historia de Lubenson

Cuando el bebé Lubenson llegó a la escuela y orfanato Hope for Haiti Children’s Center, en Ouanaminthe, Haití, en la primavera de 2006, los misioneros supieron de inmediato que necesitaba más de lo que la comunidad médica de la pequeña isla podía ofrecerle. La cara de Lubenson, de sólo ocho meses de vida, estaba desfigurada por un tumor enorme en la boca que ponía en peligro su vida. Leer esta historia.