Programa de Hemofilia

Un Centro de Tratamiento de Hemofilia designado por el gobierno federal

Ofrecemos a los niños una amplia variedad de servicios, que incluyen diagnósticos, tratamiento, asesoramiento y educación para trastornos hemorrágicos.

youg boy and father white framing element
youg boy and father white framing element

El Programa de Hemofilia de Nicklaus Children’s Hospital es un programa pediátrico integral para pacientes con hemofilia, EvW (enfermedad de von Willebrand) y trastornos hemorrágicos poco frecuentes. La clínica es un Centro de Tratamiento de Hemofilia (HTC) designado por el gobierno estatal y federal que ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen diagnóstico, tratamiento, asesoramiento y educación.

Nuestro equipo multidisciplinario de especialistas trabaja para promover la salud y el tratamiento médico de la afecciones hemorrágicas además de la transición de los pacientes adolesecentes hacia cuidados para adultos.

Condiciones que Tratamos

El programa ofrece tratamiento para una amplia variedad de trastornos hemorrágicos, incluidos los siguientes:

Un enfoque de equipo hacia el cuidado

Las familias al cuidado del Programa de Hemofilia se benefician de las clínicas colaborativas en las que tienen la oportunidad de consultar a todo el equipo de especialistas, lo que elimina la necesidad de programar múltiples citas con especialistas por separado. El equipo que participa en estas clínicas incluye a los siguientes profesionales: