Enfermedades Infecciosas

Una enfermedad infecciosa crónica o inesperada en niños necesita tratamiento experto.

La División de Enfermedades Infecciosas del Nicklaus Children’s Hospital utiliza herramientas de diagnóstico de última generación para identificar enfermedades agudas o crónicas, para instituir un tratamiento lo más rápidamente posible.

niño jugando afuera white framing element
niño jugando afuera white framing element

La División de Enfermedades Infecciosas del Nicklaus Children’s Hospital utiliza herramientas de diagnóstico de última generación para identificar enfermedades virales y bacterianas agudas o crónicas, de modo que se pueda instituir un tratamiento eficaz lo más rápidamente posible.
 
El equipo de atención también trabaja en estrecha colaboración con el Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre del hospital para ayudar a los niños y adolescentes inmunocomprometidos que sufren de múltiples episodios de infección.
 
Desarrollado en colaboración con el Departamento de Medicina de Laboratorio, el Centro de Diagnóstico Virológico de la división utiliza inmunoensayos enzimáticos, inmunofluorescencia, PCR (reacción en cadena de la polimerasa) y sistemas de cultivo celular para el diagnóstico rápido de muchas enfermedades comunes, incluidas infecciones respiratorias, gastrointestinales y del CNS (sistema nervioso central).

Condiciones que Tratamos