Centro de Trastornos de la Columna y Escoliosis

Los proveedores líderes del país de tratamiento para niños con problemas de la columna vertebral

Hace más de 35 años que ofrecemos tratamiento para trastornos de la columna vertebral y somos pioneros en los tratamientos quirúrgicos de la columna vertebral usados actualmente en todo el mundo

white framing element
white framing element

La División de Cirugía de la Columna Vertebral y Escoliosis de Nicklaus Children’s Hospital ofrece diagnóstico y tratamiento de problemas de la columna vertebral en niños y adolescentes.

La división se ha establecido como una de las más experimentadas y exitosas del país en el tratamiento de trastornos de la columna vertebral en niños. El Dr. Stephen George y el Dr. Thomas Errico han desempeñado un papel fundamental en la creación de pautas de mejores prácticas que disminuyeron significativamente la duración de la estadía en el hospital después de una cirugía de escoliosis. El Dr. Thomas Errico tiene más de 150 patentes registradas y ha sido una influencia en el desarrollo de algunas de las técnicas más recientes e innovadoras en cirugía de la columna vertebral.

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos

Un enfoque de equipo

La división ofrece un enfoque de equipo al cuidado que se ha establecido como modelo de práctica dentro del campo de la cirugía de la columna vertebral. El equipo incluye a los cirujanos ortopédicos licenciados altamente experimentados del equipo de cirugía de la columna vertebral que realizan cirugía de la columna vertebral en niños, anestesiólogos dedicados capacitados en la columna vertebral y un doctor en neurofisiología que monitorea la médula espinal y el funcionamiento de los nervios durante toda la cirugía. Las enfermeras quirúrgicas especializadas en la columna vertebral, los técnicos y los técnicos en radiología completan el equipo de cirugía de columna vertebral. Las enfermeras quirúrgicas son expertas en el cuidado de pacientes de cirugía de la columna vertebral y atienden entre seis y ocho pacientes por semana.

Obtenga más información

Última tecnología en diagnóstico por imágenes

La división ofrece el equipo de diagnóstico por imágenes EOS más reciente, que permite al equipo obtener una imagen completa de la columna vertebral mientras el paciente se encuentra de pie.

Obtenga más información

Larga trayectoria de ayudar a los niños con trastornos de la columna vertebral

La División de Cirugía de la Columna Vertebral de Nicklaus Children’s es uno de los proveedores líderes del país de tratamiento para niños con problemas de la columna vertebral. La división ha estado brindando tratamiento durante más de 35 años y ha sido fundamental en el desarrollo de los procedimientos quirúrgicos correctivos para problemas de la columna vertebral utilizados actualmente alrededor del mundo.

Resultados inigualables

Las tasas de éxito quirúrgico de la división superan los puntos de referencia nacionales. A principios de 2014, junto con cirujanos de otras 8 instituciones pediátricas, un módulo de mejora del rendimiento desarrolló BPG (pautas de mejores prácticas) para disminuir la duración de la estadía en el tratamiento para la escoliosis idiopática adolescente. La duración de la estadía ha disminuido un 20 % como resultado de este esfuerzo. Estas BPG han tenido como resultado presentaciones galardonadas en encuentros importantes sobre la columna vertebral. La División de Cirugía de la Columna Vertebral y Escoliosis de Nicklaus Children’s Hospital es una de las mejores del país en cuanto a cuidado innovador.

Enfoque apto para niños y familias

Los enfermeros ortopédicos de la división dedican tiempo ilimitado a educar al paciente y a sus familias antes de la operación para asegurarse de que todos estén listos para el procedimiento. Además, los especialistas de vida infantil trabajan con niños y familias durante la admisión para ayudarlos con las preguntas que tengan antes y después de la cirugía. Los niños se recuperan en el hospital pediátrico líder de la región, que tiene muchos atractivos especiales para niños y familias.

35

años como el proveedor líder del país

270+

casos tratados en el centro anualmente

2 a 3

duración promedio de la estadía (en días) después de la cirugía

3

los pacientes pueden retomar la actividad normal en un promedio de 3 meses

Historias de Pacientes

Cuando Layla tenía 5 años, llegó al Nicklaus Children's Hospital con un caso grave de escoliosis. Para ayudarla a corregir su columna vertebral, Layla pasó tiempo en tracción con halo craneal. Mientras su mamá regresaba a Gainesville para trabajar e ir a la escuela, las enfermeras en Nicklaus Children's se ocupaban de Layla, haciendo de madres sustitutas y asegurándose de que estuviera bien cuidada.

Más historias de pacientes

Premios y Asociaciones