Otorrinolaringología Pediátrica

Pediatras Especialistas en Otorrinolaringología Infantil

El centro de otorrinolaringología pediatrico número uno en el sur de Florida. Nuestros médicos compasivos tienen experiencia en el tratamiento de problemas de oído, nariz, garganta, cabeza y cuello en niños.

niño recibiendo un exámen del oído.
niño recibiendo un exámen del oído.
logo
Los servicios de telesalud pueden estar disponibles para ciertas citas según la naturaleza de la afección o el motivo de la visita.
Solicite una Cita

O llámenos al 1-888-624-2778 para más información.

La División de Otorrinolaringología del Nicklaus Children's Hospital, proporciona muchísimo más que atención médica a niños con problemas de la garganta, nariz y oído. Los médicos que componen la división de Otorrinolaringología ofrecen amplios servicios en diversas áreas.

Los problemas de la garganta, nariz, oído y cuello son muy comunes en niños de todas las edades. Además de tratar una variedad de trastornos, la División de Otorrinolaringología provee supervisión médica contínua, educación y apoyo después de terminado el tratamiento. Intervenciones médicas y quirúrgicas están disponibles cuando son necesarias.

Nuestros expertos cirujanos tratan los típicos problemas recurrentes de la garganta, nariz y oídos y también evalúan y tratan el trauma facial, proveen asistencia para superar numerosas manifestaciones otolarrinolaringológicas de la fibrosis quística, evalúan tumores de la cabeza y cuello y evalúan y tratan problemas complejos del conducto de la vía respiratoria.

Los médicos pediatras que forman parte de la División de Otorrinolaringología del Nicklaus Children's Hospital, son peritos en:

  • Otorrinolaringología pediátrica
  • Tumores benignos y malignos de cabeza y cuello
  • Broncoesofagología y trastornos de la via respiratoria
  • Enfermedades pediátricas de los senos nasales
  • Otorrinolaringología craneofacial
  • Evaluación de lenguaje y voz
  • Otología
  • Trastornos congénitos del oído
  • Implantes en la cóclea
  • Trastornos de nervios faciales y cirugía de la base del cráneo
  • Paladar y labio hendido

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos

N.º 1

centro número uno en el sur de Florida en cirugía para extirpar las adenoides y amígdalas

4

cuatro de los 10 mejores cirujanos pediátricos de otorrinolaringología están en nuestro equipo

52 %

Nuestro equipo realizó el 52% de todas las adenoidectomías y amigdalectomías pediátricas en el sur de Florida
fotografía del paciente destacado.
fotografía del paciente destacado.

Historias para Inspirar

Una mudanza a Miami en 2019 derivó en una feliz transformación para la pequeña Victoria Carias y sus padres. Victoria, que nació prematuramente en 2015, todavía tenía el tubo de traqueostomía que se le había colocado en el cuello para que pudiera respirar cuando era una bebé. Gracias al Programa de las Vías Respiratorias de Nicklaus Children's, Victoria atravesó con éxito la extracción del tubo de traqueostomía (decanulación), lo que marcaría una gran diferencia en su vida.
Más historias de pacientes

Premios y Asociaciones