Otorrinolaringología Pediátrica

Pediatras Especialistas en Otorrinolaringología Infantil

El centro de otorrinolaringología pediatrico número uno en el sur de Florida. Nuestros médicos compasivos tienen experiencia en el tratamiento de problemas de oído, nariz, garganta, cabeza y cuello en niños.

niño recibiendo un exámen del oído white framing element
niño recibiendo un exámen del oído white framing element
logo
Los servicios de telesalud pueden estar disponibles para ciertas citas según la naturaleza de la afección o el motivo de la visita. Por favor contáctenos para más información llamando 1-888-624-2778 o llenando el formulario de solicitud.

 

La División de Otorrinolaringología del Nicklaus Children's Hospital, proporciona muchísimo más que atención médica a niños con problemas de la garganta, nariz y oído. Los médicos que componen la división de Otorrinolaringología ofrecen amplios servicios en diversas áreas.

Los problemas de la garganta, nariz, oído y cuello son muy comunes en niños de todas las edades. Además de tratar una variedad de trastornos, la División de Otorrinolaringología provee supervisión médica contínua, educación y apoyo después de terminado el tratamiento. Intervenciones médicas y quirúrgicas están disponibles cuando son necesarias.

Nuestros expertos cirujanos tratan los típicos problemas recurrentes de la garganta, nariz y oídos y también evalúan y tratan el trauma facial, proveen asistencia para superar numerosas manifestaciones otolarrinolaringológicas de la fibrosis quística, evalúan tumores de la cabeza y cuello y evalúan y tratan problemas complejos del conducto de la vía respiratoria.

Los médicos pediatras que forman parte de la División de Otorrinolaringología del Nicklaus Children's Hospital, son peritos en:

  • Otorrinolaringología pediátrica
  • Tumores benignos y malignos de cabeza y cuello
  • Broncoesofagología y trastornos de la via respiratoria
  • Enfermedades pediátricas de los senos nasales
  • Otorrinolaringología craneofacial
  • Evaluación de lenguaje y voz
  • Otología
  • Trastornos congénitos del oído
  • Implantes en la cóclea
  • Trastornos de nervios faciales y cirugía de la base del cráneo
  • Paladar y labio hendido

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos

N.º 1

centro número uno en el sur de Florida en cirugía para extirpar las adenoides y amígdalas

4

cuatro de los 10 mejores cirujanos pediátricos de otorrinolaringología están en nuestro equipo

52 %

Nuestro equipo realizó el 52% de todas las adenoidectomías y amigdalectomías pediátricas en el sur de Florida

Historias de Pacientes

Peyton nació con un defecto cardíaco congénito que la llevó a pasar meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Al igual que muchos lactantes que nacen prematuros y con problemas de salud congénitos, Peyton debió someterse a una traqueostomía que la ayudó a respirar y alimentarse.
Gracias a los avances en la medicina, Peyton se sometió recientemente a una reconstrucción quirúrgica de las vías respiratorias, llevada a cabo por el otorrinolaringólogo pediatra, el Dr. Brian Ho, y ahora puede respirar por sus propios medios.
Más historias de pacientes

Premios y Asociaciones