Servicios de laboratorio

Nuestro equipo se dedica exclusivamente a extracciones de sangre para niños y adolescentes

Nicklaus Children’s Hospital se ofrece como lugar de extracción de sangre para LabCorp y Quest Diagnostics. Solo se aceptan visitas sin reservación previa.

white framing element
white framing element

El laboratorio de Nicklaus Children’s se ofrece como lugar satélite para la recolección de muestras de sangre para extracciones de sangre pediátricas para LabCorp y Quest Diagnostics. Las extracciones de sangre están disponibles sin cita previa. Debido a nuestro compromiso de priorizar a los niños y adultos jóvenes, este servicio está disponible exclusivamente para niños desde el nacimiento hasta los 21 años.

Horario

La recolección de muestras se ofrece de lunes a viernes de 7 a. m. a 3 p. m y los sábados de 7 a.m. a 11 a.m. Tenga en cuenta que las visitas sin cita previa deben llegar a más tardar 15 minutos antes de la hora de cierre (2:45 p. m. de lunes a viernes y 10:45 a.m. los sábados).

Qué debe traer

Las familias de los pacientes deberán traer una orden del médico, junto con la información de su seguro.

Ubicación

El servicio de extracción de sangre del laboratorio se encuentra en el campus del hospital. Informe al Departamento de Admisión de Pacientes al llegar. Esta área es de fácil acceso al ingresar a nuestro edificio cerca de la planta baja del garaje verde. El personal de Admisión de Pacientes ayudará a determinar si su muestra se procesará a través de LabCorp o Quest en función de su plan de seguro de salud. Una vez que los registradores lo hayan visto en Admisión de Pacientes, el personal coordinará con el equipo de recolección de muestras en su nombre.

Servicios

Dónde estacionar

Para facilitar el acceso, recomendamos a las familias de los pacientes a estacionar en el garaje verde.


 

Lunes - Viernes

7 am - 3 pm

Sabado

7 am - 11 am

Proveedores de servicio