Endocrinología & Diabetes

Un enfoque multidisciplinario que ha ayudado a niños a nivel mundial.

La División de Endocrinología Pediátrica de Nicklaus Children’s Hospital ofrece una gran variedad de servicios para bebes, niños, y adolescentes con trastornos del sistema endocrino.

hermana cargada de la espalda de su hermano mayor.
hermana cargada de la espalda de su hermano mayor.
logo
Los servicios de telesalud pueden estar disponibles para ciertas citas según la naturaleza de la afección o el motivo de la visita.
Solicite una Cita

O llámenos al 1-888-624-2778 para más información.

La División de Endocrinología Pediátrica del Nicklaus Children's Hospital ofrece una gran variedad de servicios de consulta, diagnóstico y tratamiento a lactantes, niños y adolescentes con trastornos del sistema endocrino. La división se dedica a satisfacer las necesidades de los niños y sus familias con un enfoque multidisciplinario que ha ayudado a muchos niños a nivel mundial.

Evaluación y tratamiento para las siguientes condiciones

  • Trastornos del sistema endocrino
  • Diabetes
  • Problemas del crecimiento
  • Anomalías de la glándula pituitaria
  • Problemas de desarollo sexual (pubertad)
  • Trastornos de la tiroide

Programas y Servicios Integrales

Diagnósticos y Tratamientos

Diagnóstico de la Acondroplasia

Condiciones que Tratamos

Un Enfoque de Equipo

El Centro de Tratamiento para la Diabetes del Nicklaus Children's Hospital consiste en endocrinólogos pediatras certificados por el Board colaborando con un personal multidisciplinario especializado en la pediatría (enfermera titulada educadora en diabetes, dietista titulado, especialista en vida infantil, farmacéutico, trabajador social y psicólogo) juntos elaborarán un tratamiento especial para las necesidades del niño y su familia con el resultado deseado por el equipo médico. La división cuenta con el apoyo de un laboratorio y un centro para pacientes externos ubicados en el hospital. La división patrocina un Campamento de Verano para pacientes con diabetes, incluyendo los que usan bombas de insulina.

fotografía del paciente destacado.
fotografía del paciente destacado.

Historias para Inspirar

El centro de cuidado ambulatorio Palm Beach Gardens del Nicklaus Children’s Hospital inició el mes nacional de la diabetes con la presentación de una nueva opción de tratamiento para niños con diabetes tipo 1, el sistema MiniMed 670G de Medtronic, a veces llamado “páncreas artificial”, que mide constantemente el nivel de azúcar en la sangre, predice cuándo se producirá un aumento o una caída y se ajusta para administrar dosis precisas de insulina, lo que requiere una interacción mínima del paciente.
Más historias de pacientes

Premios y Asociaciones