Tratamientos y Procedimientos de Endocrinología

Imágenes con yodo radioactivo

Las imágenes con yodo radiactivo son una prueba médica que ayuda al pediatra a diagnosticar qué tan bien funciona la glándula tiroides de su hijo.

Infusión continua de insulina

La infusión continua de insulina es un tratamiento para la diabetes que ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre bajo control en personas con diabetes. En lugar de inyectarse insulina frecuentemente, la persona con una bomba de insulina recibe dosis precisas de insulina que se administran durante el día.

Insulina FIASP

La insulina FIASP es una forma de insulina que comienza a disminuir la glucosa más rápidamente que otras formas de insulina en pacientes con diabetes.

Mioinositol

El mioinositol se refiere a un posible tratamiento para la fertilidad en mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Monitoreo continuo de la glucosa

Muchas personas con diabetes deben controlar su glucosa en sangre varias veces al día. El monitoreo continuo de la glucosa ofrece niveles de glucosa en sangre casi constantes (medidos cada 5 minutos) mediante un dispositivo que se implanta en el cuerpo.

NEFFA (ácidos grasos libres no esterificados)

Medir el nivel de los ácidos grasos libres no esterificados es útil para determinar qué tan bien una persona controla los síntomas de la diabetes mellitus no insulinodependiente.

TZIELD

Tzield es un medicamento que se indica para retrasar el inicio de la diabetes tipo 1 en etapa 3, la etapa en la que el cuerpo no puede producir suficiente insulina por sí solo y requiere inyecciones de insulina.