Noticias sobre la endocrinología y diabetes pediátrica

Niños con diabetes aprenden sobre nutrición y cómo mantenerse saludables en el Campamento Roaring Sun

julio 11, 2018El Campamento Roaring Sun, que comenzó el lunes y durará hasta el viernes, permite a niños de entre 6 y 12 años de edad participar en actividades tradicionales de campamento, como nadar, jugar al aire libre e ir a un juego de béisbol. Todas las actividades están supervisadas por enfermeros de endocrinología pediátrica de Nicklaus Children’s Hospital para asegurar un ambiente seguro y saludable.

Nuevo tratamiento denominado “transformador” para pacientes diabéticos

noviembre 03, 2017 – El centro de cuidado ambulatorio Palm Beach Gardens del Nicklaus Children’s Hospital inició el mes nacional de la diabetes con la presentación de una nueva opción de tratamiento para niños con diabetes tipo 1, el sistema MiniMed 670G de Medtronic, a veces llamado “páncreas artificial”, que mide constantemente el nivel de azúcar en la sangre, predice cuándo se producirá un aumento o una caída y se ajusta para administrar dosis precisas de insulina, lo que requiere una interacción mínima del paciente.


Comunicados de Prensa

Siete servicios de especialidad pediátrica de Nicklaus Children’s Hospital vuelven a ser seleccionados entre los mejores del país

junio 19, 2019 – Siete programas de especialidad de Nicklaus Children’s Hospital vuelven a ser seleccionados entre los mejores del país, según la clasificación “Mejores hospitales infantiles” 2019-2020 de U.S. News & World Report. Nicklaus Children’s tiene más programas pediátricos en la lista que cualquier otro hospital de Florida.