Nicklaus Children's Pediatric Specialists en Coral Springs

Ubicación:

9750 NW 33rd Street
Suite 109
Coral Springs, FL 33065

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

La experiencia pediátrica en la que usted confía, ahora más cerca de su hogar.

Nicklaus Children's Pediatric Specialists proveen servicios de consultas en las siguientes especialidades:

Para obtener más detalles sobre los servicios y para programar una cita, por favor llame al 954-575-1211.

Cardiología Fetal

El Programa de Cardiología Fetal del Nicklaus Children’s Hospital está diseñado para atender las necesidades de las familias cuyos bebés se sospecha que padecen enfermedades cardíacas descubiertas a través de una ecografía prenatal o a los que se les diagnostica una enfermedad cardíaca congénita mediante ecocardiografía fetal. Nuestro objetivo es mejorar el cuidado de los bebés con enfermedades cardíacas congénitas mediante el diagnóstico perinatal, la planificación prenatal, la atención postnatal y el seguimiento después del nacimiento y durante toda la vida del niño.

Obtenga más información

Cardiología para Pacientes Ambulatorios

El Programa de Cardiología para Pacientes Ambulatorios de Nicklaus Children’s Hospital, reconocido por su experiencia en la atención y el tratamiento de enfermedades cardíacas pediátricas, ofrece servicios de evaluación y tratamiento para bebés en gestación, recién nacidos, niños y adultos con un trastorno cardíaco presunto o diagnosticado. La clínica de cardiología ambulatoria, parte del Programa Cardíaco de Nicklaus Children’s Hospital, el cual está muy bien posicionado en el ámbito nacional, está comprometida a ofrecer atención de la más alta calidad con acceso conveniente a servicios para familias de Palm Beach County y Treasure Coast.

Obtenga más información
NCHS Anywhere® ofrece un acceso virtual y conveniente a la atención pediátrica que no es de emergencia a través de nuestra plataforma de telesalud de vanguardia, brindando atención experta y tranquilidad a las familias y los niños donde sea que estén, cuando nos necesiten.