Nicklaus Children's Pediatric Specialists en Sunset Oaks

Ubicación:

9260 SW 72nd Street
Suite 217
Miami, FL 33173

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Lo mejor de la atención pediátrica está ahora disponible, para su comodidad, en Miami. Médicos pediatras licenciados ofrecen consultas de especialidades para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes de hasta 21 años.

Consultas Médicas con Especialistas


Consultas de especialidades provistas por Nicklaus Children's Pediatric Specialists. Para obtener más detalles sobre los servicios y para programar una cita, por favor llame al 1-888-624-2778.

Solicite una cita

Seguros que se aceptan

Como el único hospital pediátrico del sur de Florida dedicado exclusivamente a los niños, Nicklaus Children's Hospital y su grupo de médicos de especialidades múltiples, Nicklaus Children's Pediatric Specialists, LLC, se enorgullecen de ser un proveedor dentro de la red de la mayoría de los planes de seguro médico que brindan cobertura a nuestros pacientes. En apoyo de nuestra misión de inspirar esperanza y promover la salud durante toda la vida brindando la mejor atención a cada niño, nuestro equipo de atención administrada trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios de seguros médicos para garantizar una amplia gama de cobertura y opciones de acceso para los pacientes.

Ver los planes de seguros