Síndrome de PHACE

también conocido como: Síndrome de PHACES

¿Qué es el síndrome de PHACE?

El síndrome de PHACE es un término que se usa para describir un tipo especial de hemangioma que generalmente cubre un área del cuerpo y se asocia con otras anomalías que incluyen malformaciones en el área posterior del cerebro, anomalías de los vasos sanguíneos cerebrales o del cuello, anomalías cardíacas, anomalías oculares y hendiduras en el esternón o el abdomen.

Cuando se descubre que un paciente tiene un hemangioma que cubre un área especial del cuerpo, se sospecha de este tipo de síndrome y los estudios incluyen:


Esta página fue actualizada por última vez en: agosto 10, 2021 09:27 a. m.

El Instituto Internacional de Marcas de Nacimiento

Evaluation and management of all birthmarks with special expertise in vascular birthmarks or vascular anomalies in newborn babies and children.

Obtenga más información

Próximos Eventos

Virtual 3rd Annual Vascular Birthmarks Meeting

Fecha: sábado, noviembre 13, 2021

Learn more about the diagnosis, treatment and outcomes of vascular birthmarks in children and adolescents. Obtenga más información.

Registración

Aprenda más sobre

Hemangiomas de la infancia

Los hemangiomas de la infancia son los tumores vasculares más comunes en los niños. Obtenga más información

MRI (Imágenes por Resonancia Magnética)

Una Imagen por Resonancia Magnética es una cámara que utiliza un imán largo (sin radiación), para tomar imágenes detalladas en dos o tres dimensiones, de los órganos, tejidos y huesos de su niño(a). Obtenga más información