Odontología Pediátrica y Servicios Dentales

Nuestros servicios guiarán a su niño hacia una vida de salud dental óptima.

Las instalaciones de odontología pediátrica de Nicklaus Children's Hospital satisfacen las necesidades únicas de bebés, niños, y adolescentes saludables, y al mismo tiempo ofrecen servicios a pacientes con problemas médicos y dentales complejos.

odontóloga haciendo un exámen dental en una niña white framing element
odontóloga haciendo un exámen dental en una niña white framing element

Información importante sobre COVID-19​

Mientras la información y la situación referente al COVID 19 (coronavirus) evoluciona y siguiendo las órdenes del Gobernador de la Florida durante esta emergencia de salud pública, el Departamento Dental de Nicklaus Children’s Hospital limitara sus tratamientos a servicios de emergencias hasta nuevo aviso. Nuestra prioridad es mantener la seguridad de nuestros pacientes y sus familias y nuestro personal.
 
Si su hijo(a) tiene una emergencia dental, por favor llame a la clínica al 786-624-3368 como lo haría regularmente y nuestro personal atenderá su solicitud.  Si su niño es paciente de la clínica y requiere atención que no es de emergencia, nuestro personal estará en contacto para reprogramar la cita. Creemos que está medida nos permitirá evaluar de manera más efectiva esta situación y poner en práctica las recomendaciones de separación social impartidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en Ingles). 
Manténgase saludable!

El programa odontológico de Nicklaus Children’s Hospital ofrece servicio integral para niños de todas las edades, desde infantes hasta los 21 años. Nuestras instalaciones de odontología pediátrica están diseñadas para cumplir con las necesidades únicas de los bebés sanos, niños y adolescentes, y atender las necesidades especiales de aquellos pacientes cuyos problemas médicos y dentales son más complejos.

Los servicios dentales de prevención incluyen:

Nuestros odontólogos pediátricos están especialmente capacitados para ser sensibles al desarrollo, comportamiento y a la necesidad de tratamiento de los niños. Ya sea que estas necesidades incluyan odontología pediátrica preventiva básica o el manejo integrado de necesidades complejas médicas, de desarrollo, comportamiento o restaurativo. Los especialistas de Nicklaus Children’s están preparados para guiar a su niño hacia una vida óptima de salud.

Otros programas y servicios clínicos ofrecidos

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos

Centro Craneofacial

Los dentistas pediátricos del Nicklaus Children's Hospital también forman parte del Equipo Cráneofacial, que trata a niños con problemas cráneofaciales como son las deformidades de la quijada, el paladar y/o labio hendido y demás deformidades faciales.

Obtenga más información

Nuestros dentistas frecuentemente coordinan servicios dentales complejos y son responsables de realizar diagnósticos tempranos y solicitar consultas con especialistas cuando son necesarias. Basándose en la evaluación clínica y radiológica del niño, el dentista pediatra puede recomendar consultas con especialistas dedicados a tratamientos para las encias y problemas de la estructura ósea, el alineamiento de los dientes y otros. El Nicklaus Children's Hospital, es el único hospital del área cuyo Departamento de Emergencia cuenta con un dentista pediatra las 24 horas del día.