Solicite una Cita
Encuentre un Doctor
Contáctenos
Pacientes Exitosos

Llame a Odontología
786-624-3368

Pediatric Dentistry

Servicios Dentales

Nuestros servicios pediátricos dentales guiaran a su niño hacia una vida optima de salud dental.

Las instalaciones de odontología pediátrica de Nicklaus Children´s Hospital satisfacen las necesidades únicas de bebés, niños, y adolescentes saludables, y al mismo tiempo ofrecen servicios a pacientes con problemas médicos y dentales complejos.

dos niñas white framing element
dos niñas white framing element

El programa odontológico de Nicklaus Children’s Hospital ofrece servicio integral para niños de todas las edades, desde infantes hasta los 21 años. Nuestras instalaciones de odontología pediátrica están diseñadas para cumplir con las necesidades únicas de los bebés sanos, niños y adolescentes, y atender las necesidades especiales de aquellos pacientes cuyos problemas médicos y dentales son más complejos.

Los servicios dentales de prevención incluyen:

Nuestros odontólogos pediátricos están especialmente capacitados para ser sensibles al desarrollo, comportamiento y a la necesidad de tratamiento de los niños. Ya sea que estas necesidades incluyan odontología pediátrica preventiva básica o el manejo integrado de necesidades complejas médicas, de desarrollo, comportamiento
o restaurativo. Los especialistas de Nicklaus Children’s están preparados para guiar a su niño hacia una vida óptima de salud.

Otros programas y servicios clínicos ofrecidos

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos

Centro Craneofacial

Los dentistas pediátricos del Nicklaus Children's Hospital también forman parte del Equipo Cráneofacial, que trata a niños con problemas cráneofaciales como son las deformidades de la quijada, el paladar y/o labio hendido y demás deformidades faciales.

Obtenga más información

Nuestros dentistas frecuentemente coordinan servicios dentales complejos y son responsables de realizar diagnósticos tempranos y solicitar consultas con especialistas cuando son necesarias. Basándose en la evaluación clínica y radiológica del niño, el dentista pediatra puede recomendar consultas con especialistas dedicados a tratamientos para las encias y problemas de la estructura ósea, el alineamiento de los dientes y otros. El Nicklaus Children's Hospital, es el único hospital del área cuyo Departamento de Emergencia cuenta con un dentista pediatra las 24 horas del día.

Solicite una Cita
Encuentre un Especialista