Departamento de Emergencia Pediátrica

Cuando sucede algo inesperado, brindamos atención de emergencia pediátrica las 24 horas.

Hogar del Centro de Trauma Pediátrico Familiar Miguel “Mike” B. Fernández, nuestro Departamento de Emergencias ofrece atención de pacientes experta para todo tipo de emergencias pediátricas.

edificio de emergencia white framing element
edificio de emergencia white framing element

Aunque nadie desea visitar un Departamento de Emergencia, cuando surgen las emergencias es un alivio saber que Nicklaus Children's Hospital está listo para atender las necesidades inmediatas de su hijo. Un atento equipo de enfermeras y médicos y la tecnología más avanzada, el Departamento de Emergencia proporciona el cuidado inmediato de mejor calidad que su hijo necesite.

En el 2017, el Departamento de Emergencia atendió a más de 86,000 pacientes.

Nicklaus Children's reconoce que las necesidades de los niños son muy diferentes a las de los adultos. Por lo tanto, para asegurar la atención de su hijo por un especialista en niños, nuestro Departamento de Emergencia está compuesto por médicos licenciados, entrenados por becas médicas, o elegibles a licenciatura en especialidades y sub-especialidades de pediatría las 24 horas del día. Si su niño necesitaría cuidado avanzado, Nicklaus Children’s Hospital ofrece un espectro completo de especialistas pediátricos que colaboran en el cuidado de su niño.

A fin de continuar siendo un líder en satisfacción de pacientes, el personal del Departamento de Emergencia elaboró e implementó estrategias para reducir el tiempo de espera para los pacientes, mejorar el ambiente en la sala de espera y mejorar la ejecución de los tratamientos para nuestros pacientes y sus familias.

Condiciones que Tratamos

Centro de Trauma Pediátrico

El Departamento de Emergencia de Nicklaus Children’s es sede del Miguel “Mike B. Fernandez Family Pediatric Trauma Center, es uno de dos centros de trauma pediátricos autónomos en la Florida, y el único en el sur de la Florida. Un helipuerto adyacente la habilidad de recibir casos de trauma y transferidos de otros hospitales.

Obtenga más información

Transporte pediátrico y neonatal LifeFlight®

El Programa LifeFlight® del Nicklaus Children’s Hospital transporta de manera segura a más de 3,000 infantes y niños cada año al Nicklaus Children’s Hospital. Nuestros pacientes vienen de clínicas y hospitales locales, así como referidos de centros por toda la Florida, el Caribe, Centro y Sur América. El servicio está activo 24 horas al día, 365 días al año, a través de una flota de seis ambulancias, un helicóptero propiedad del hospital, operado por PHI, y avionetas dedicadas como ambulancias aéreas, disponibles bajo pedido, por parte de múltiples proveedores de aeroservicios médicos en el Sur de la Florida.

Obtenga más información

6

ambulacias equipadas con soporte-de-vida avanzados

89,935

visitas a la sala de emergencias en el 2018

24

médicos de emergencia pediátrica en el personal

Historias de Pacientes

Luna nació a término en junio de 2011, pero su familia no tenía ni idea de lo que le esperaba. Después de unas pocas horas, los médicos se dieron cuenta de que no estaba recibiendo suficiente oxígeno en la sangre y supieron que era grave. Para ver su inspiradora historia y hacer una contribución, visite mchf.org/luna.
Más historias de pacientes

Premios y Asociaciones