Programar un Exámen
Centros de Servicios

Llame a Radiología
305-663-8413

máquina de CT Scan

Radiología Pediátrica

NIño recibiendo resonancia magnética white framing element
NIño recibiendo resonancia magnética white framing element

El Departamento de Radiología del Nicklaus Children's Hospital, trata exclusivamente a niños. Desde el 1950 viene tomando imágenes de niños con el más novedoso equipo y un personal entrenado y dedicado al cuidado de bebitos y niños.

El Departamento de Radiología de Nicklaus Children's Hospital está dedicado exclusivamente a brindar servicios de imágenes para niños. Ofrece los últimos equipos y servicios de radiología para pacientes pediátricos, desde los recién nacidos más pequeños hasta jugadores de fútbol de escuelas ecundarias con un peso corporal de hasta 200 libras.

El compromiso del departamento con la excelencia lo ha llevado a establecerse como líder regional en radiología pediátrica, prestando servicios a niños de todo Florida, así como del Caribe, América Central y América del Sur. El departamento realiza miles de procedimientos de imágenes pediátricas cada año. Muchos de los servicios ofrecidos no se encuentran disponibles en ninguna otra parte del estado.

Programas y Servicios Integrales

Condiciones que Tratamos

Acreditado por el Colegio Americano de Radiografía

El Departamento de Radiología de Nicklaus Children's Hospital se enorgullece de ser reconocido por el Colegio Americano de Radiología (ACR) para los servicios de imágenes por resonancia magnética (MRI), ultrasonido (US), medicina nuclear (PET) y tomografía computarizada (CT). El cumplimiento de todos los requisitos para el recibimiento de la acreditación son logros sobresalientes y hablan bien de la dedicación, las habilidades y la determinación del Departamento de Radiología.

140,000+

número de casos atendidos en nuestras facilidades en el 2018

13

sedes con servicios de diagnósticos disponibles

más de 60

años de experiencia en radiología pediátrica

Premios y Asociaciones

Solicite una Cita
Encuentre un Especialista