Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
Es importante que su hijo(a) se sienta cómodo y se quede muy quieto durante los estudios para obtener los mejores resultados posibles.
La manera en que recibe la anestesia se basa en la edad, peso y nivel de estrés de su niño. Por favor, informe a nuestro equipo si su niño tiene cualquier necesidad especial o demoras del desarrollo, de manera que podamos hacer lo mejor posible para satisfacer las necesidades únicas de su niño(a). Use la tabla que incluimos a continuación como un guía general para recibir anestesia en el Nicklaus Children’s Hospital.
Paso 1: Preparación
Cuando la anestesia es necesaria, hay reglas importantes que se deben seguir sobre la comida y la bebida en las horas anteriores al procedimiento. Previamente a la fecha del examen, usted recibirá una llamada telefónica de un miembro del personal de Nicklaus Children’s Hospital, para discutir las instrucciones apropiadas respecto a la comida y la bebida de su niño.
Esta página fue actualizada por última vez en: marzo 16, 2021 01:51 p. m.
Las instalaciones de radiología de Nicklaus Children's están diseñadas específicamente para la comodidad y el diagnóstico de bebés, niños y adolescentes.
Una Tomografía por Emisión de Positrones (PET scan, por sus siglas en inglés) es un tipo de cámara que se utiliza junto con una Tomografía Computarizada (CT scan) para tomar imágenes detalladas del interior del cuerpo.
Una Imagen por Resonancia Magnética es una cámara que utiliza un imán largo (sin radiación), para tomar imágenes detalladas en dos o tres dimensiones, de los órganos, tejidos y huesos de su niño(a).