Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
El Esofagrama es una radiografía que se realiza bajo fluoroscopio para tomar imágenes del esófago, el cual conecta la garganta con el estómago y transporta los alimentos y las bebidas desde la boca hasta el estómago. Esta radiografía toma imágenes que muestran como está trabajando el esófago y la dirección en que viaja la comida por el esófago.
Los resultados serán enviados a su médico de cabecera en 48 horas laborables. Por favor comuníquese con su médico de cabecera para recibir los resultados.
Esta página fue actualizada por última vez en: marzo 16, 2021 11:29 a. m.
Las instalaciones de radiología de Nicklaus Children's están diseñadas específicamente para la comodidad y el diagnóstico de bebés, niños y adolescentes.
Los términos trastornos de la alimentación o dificultades de alimentación se utilizan frecuentemente para referirse a los lactantes y niños que tienen problemas para comer lo suficiente o una variedad apropiada de alimentos.
Si el esófago de un paciente es demasiado estrecho, la dilatación esofágica es un procedimiento que puede utilizarse para estirarlo y abrirlo. Esto se utiliza a menudo si se demuestra que es difícil tragar alimentos o líquidos.
Un VFSS es una prueba para observar cómo un niño deglute alimentos y líquidos. Se filma un video de rayos X de la boca y la garganta del niño mientras bebe y come.
El trago de bario modificado es una radiografía que se hace bajo Fluoroscopio. El propósito del estudio es tomar imágenes de la garganta y la tráquea para ver cómo su niño(a) traga (o pasa los alimentos).