Alergia e Immunología

Nuestra División de Alergias trata alergias respiratorias, cutáneas y gastrointestinales.

La División de Inmunología Clínica provee pruebas de última generación para la evaluación de infecciones recurrentes, trastornos de inmunodeficiencia sospechada o confirmada, inmunodeficiencia primaria y VIH, y fiebres de origen desconocido.

dos niñas
dos niñas
logo
Los servicios de telesalud pueden estar disponibles para ciertas citas según la naturaleza de la afección o el motivo de la visita.
Solicite una Cita

O llámenos al 1-888-624-2778 para más información.

La División de Alergia se dedica a la más extensa evaluación y al tratamiento de niños con asma y alergias. Los trastornos más comunes que trata incluyen: rinitis (fiebre del heno), sinositis, ronchas, infecciones recurrentes del oído, dolores de cabeza por alergias (migraña), alergias a alimentos y eczema. Proporciona evaluación y tratamiento a pacientes con alergias respiratorias, cutáneas y/o del sistema gastrointestinal.

Este grupo de médicos evalúa a cada paciente individualmente usando pruebas cutáneas, pruebas con parches, pruebas de sangre in vitro y evaluaciones de la respiración con el propósito de elaborar un tratamiento efectivo. La división también está involucrada en estudios farmacéuticos que pueden resultar en nuevos medicamentos para el tratamiento de las alergias.

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos