Recursos Adicionales de Alergia e Immunología

Nuevas pautas relacionadas con la ingestión de cacahuetes por parte de lactantes

By: Amy S. Feldman, MD

Si usted o un ser querido vive con alergia al cacahuate, entonces sabe que es una afección que siempre debe tomarse en serio. Durante muchos años, los expertos en alergias consideraron que la mejor manera de prevenir las alergias a los cacahuates y sus peligrosos síntomas era retrasar la edad en que los niños comían por primera vez cacahuetes. Sin embargo, investigaciones más recientes han llevado a cambios considerables en este consejo.
Keep reading...

La temporada de alergias al polen de los árboles comienza en marzo: lo que necesita saber

Aquí en el sur de Florida, los desencadenantes de alergias estacionales tienden a aparecer antes que en otras partes del país debido al clima más templado. Marzo es cuando comienza la temporada de alergias al polen de los árboles, por lo que es una buena idea estar preparado. La Dra. Grace Padron, directora de Desarrollo de Programas, Alergia e Inmunología en Nicklaus Children's Hospital, habla sobre los síntomas y cuándo consultar a un alergista.

Sugerencias para prevenir la hepatitis B

La hepatitis B es un problema grave de salud pública que afecta a personas de todas las edades en los Estados Unidos y en todo el mundo. En 2003, aproximadamente 92.000 personas contrajeron el virus de la hepatitis B (VHB) en los Estados Unidos.