Print Friendly and PDF

El Programa Cardíaco

Dando a los corazones jóvenes una segunda oportunidad de latir

Los defectos cardíacos congénitos se presentan en aproximadamente ocho de cada mil recién nacidos. Estos trastornos pueden ser de leves a graves, con dos o tres de cada mil bebés con signos de irregularidad cardíaca que requieren intervención médica.

El Programa Cardíaco, líder mundial en la atención médica de niños con irregularidades cardíacas congénitas, es una luz de esperanza para las familias que enfrentan la realidad de tener un niño(a) o recién nacido con una irregularidad cardíaca.

El programa ofrece el tratamiento más innovador y menos invasivo para las enfermedades cardíacas congénitas. Ofrecemos muchos de los procedimientos más utilizados en el mundo que fueron realizados y creados aquí mismo por los cardiólogos y cirujanos cardiovasculares de renombre internacional del programa.

Servicios Ambulatorios

Cada año, más de 5,000 niños son evaluados en el Departamento de Servicios de Cardiología Ambulatoria. Aqui son diagnosticados y tratados como pacientes ambulatorios y transferidos para seguir pruebas como pacientes internos, de acuerdo a lo indicado por el médico. Los exámenes de diagnóstico incluyen estudios completos no invasivos como, electrocardiografía, pruebas de esfuerzo, Holter y monitoreo grabado de eventos, ademas de ecocardiografía fetal y transesofágica. Los procedimientosde cardiología para pacientes ambulatorios pueden incluir cateterismo o procedimientos quirúrgicos menores. Todos estos servicios de cardiología ambulatoria son proporcionadas en el Nicklaus Children's Hospital.

In Depth Tour of The Heart Program
Take an in-depth tour and meet the team members that make up the Nicklaus Children's Heart Program.
 
Para más información o para hacer una cita, por favor llamar al 786-624-2778, o llame sin cargos al 1-888-624-2778.

Back
To Top