Servicios de Cuidado Fetal

Brindando esperanza a familias de bebés con diferencias congénitas

Dedicado a las familias que esperan un bebé con necesidades médicas que requieren intervención al nacer. Ofrecemos atención integral y coordinada desde el diagnóstico prenatal hasta la transición a la atención infantil.

mujer embarazada observando una imagen ultrasonido del feto.
mujer embarazada observando una imagen ultrasonido del feto.

Los Servicios de Cuidado Fetal de Nicklaus Children’s están dedicado al cuidado de pacientes en gestación pre-diagnosticados con necesidades médicas que requieren intervención immediatamente después del parto. 

El equipo comprende perfectamente las preocupaciones de las familias que esperan un bebé con un diagnóstico complejo. La red de subespecialistas pediátricos de Nicklaus Children’s colabora con proveedores de cuidados prenatales dentro y fuera de la comunidad para brindar a las familias atención y apoyo integrales y coordinados, desde las pruebas prenatales, los cuidados posnatales y la transición al cuidado del recién nacido.

Consultas y Citas

El navegador de pacientes, está comprometido a optimizar el acceso al cuidado y la comodidad para las familias que esperan un bebé. El navegador es el primer contacto para que las familias hablen sobre sus problemas y preocupaciones. El asesor coordina con la familia las citas para todas las pruebas de diagnóstico y las consultas con especialistas. El objetivo es ayudar a las familias a recibir un plan de cuidado definitivo, un diagnóstico definitivo y un plan de asesoramiento en una sola visita, cuando sea posible. La cita puede incluir lo siguiente:

Programas y Servicios Integrales

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos

40

El Centro de Cuidado Fetal colabora con más de 40 subespecialidades para el cuidado de infantes

2

Dos enfermeras dedicadas a coordinar las citas y el cuidado.
fotografía del paciente destacado.
fotografía del paciente destacado.

Historias para Inspirar

En la ecografía anatómica de las 20 semanas, Olivia Bittles y su marido Bobby se enteraron de que su bebé en gestación tenía atresia esofágica, una afección genética en la que el esófago no está conectado directamente con el estómago. Esta noticia fue un shock.
Más historias de pacientes

Premios y Asociaciones