Unidad de Partos Especiales del Centro de Cuidado Fetal

Se espera que en el verano de 2019 inaugure una Unidad de Partos Especiales para mujeres sanas que esperan un bebé con necesidades médicas/quirúrgicas especiales y a quienes ya se les ha realizado exámenes de detección.

Esta unidad, ubicada en el campus principal de Nicklaus Children’s Hospital, incluirá a los equipos médicos líderes de la región al cuidado de niños y recién nacidos con necesidades de atención médica especializada, en un entorno de cuidado de vanguardia centrado en la familia.

Los partos serán planificados y coordinados con médicos de la comunidad.  Esta unidad de partos especiales ofrecerá una transición sencilla de cuidado y acceso a nuestra red de subespecialistas pediátricos y tres unidades de cuidados intensivos pediátricas reconocidas con premios Beacon Award: cuidados neonatales, cardíacos e intensivos pediátricos (para recién nacidos que necesitan oxigenación por membrana extracorpórea).

La Unidad de Partos Especiales estará ubicada en el segundo piso del hospital principal (cerca del quirófano):

  • 5 salas de parto
  • 5 salas de monitoreo anteparto
  • Quirófano para bebés en gestación y sala de cesáreas
  • Área de espera para familias


El Centro de Cuidado Fetal de Nicklaus Children’s Hospital ofrece servicios médicos integrales para respaldar a las familias que esperan un recién nacido con diferencias congénitas, lo que incluye defectos cardíacos, afecciones neurológicas, anomalías craneofaciales y otras afecciones, con el objetivo de ayudar a las familias a reducir el estrés y la ansiedad relacionados con tratamientos complejos.
 

Acceso a nuestro equipo de especialistas pediátricos en lo siguiente:

 

Excelencia en cuidados críticos pediátricos

Premio a la Excelencia Beacon Award de la AACNLos recién nacidos tendrán acceso inmediato a las unidades de cuidados críticos del hospital, las cuales han sido galardonadas con Premios a la Excelencia Gold Beacon Awards de la AACN (American Association of Critical Care Nurses). Estos premios se entregan a equipos de cuidado que demuestren un compromiso excepcional con el mejoramiento de los resultados del paciente mediante la práctica basada en la evidencia.   

Clasificado entre los mejores hospitales infantiles

Nicklaus Children’s Hospital está habitualmente clasificado entre los mejores del país por U.S. News & World Report en neonatología, cardiología pediátrica/cirugía cardiovascular además de neurología y neurocirugía pediátrica.
 

Los pacientes vienen al Centro de Cuidado Fetal de todas partes del mundo

Los pacientes del Centro de Cuidado Fetal vienen de todas partes del mundo en busca de atención. Nicklaus Children’s Hospital es reconocido internacionalmente por la atención médica, la investigación y la innovación excepcionales, y da la bienvenida a pacientes de más de 80 países alrededor del mundo cada año. Nuestro Departamento de Salud Global ofrece coordinación de atención experta que comienza con el primer contacto y continúa durante la estadía como paciente internado, el cuidado de seguimiento y la transición de regreso a casa, lo que incluye la coordinación y el seguimiento con su médico local. Para obtener más información, visite Salud Global o póngase en contacto con el 1-888-797-6010.
 

Llámenos
844-55FETAL
844-553-3825


Centros de Servicios

Nicklaus Children's Hospital Principal
3100 SW 62nd Avenue
Miami, FL 33155

Nuestras unidades de cuidados críticos han recibido el Premio a la Excelencia Beacon Award de la AACN (American Association of Critical-Care Nurses)