Centro de Cuidado Fetal

Brindando esperanza a familias de bebés con diferencias congénitas

El Centro de Cuidado Fetal está dedicado a las familias que esperan un bebé con necesidades médicas que requieren intervención al nacer. El centro ofrece atención integral y coordinada desde el diagnóstico prenatal hasta el parto, la atención posnatal y la transición a la atención infantil.

mujer embarazada observando una imagen ultrasonido del feto white framing element
mujer embarazada observando una imagen ultrasonido del feto white framing element

El Centro de Cuidado Fetal de Nicklaus Children’s está dedicado al cuidado de pacientes en gestación con necesidades médicas que requieren intervención durante el parto. 

El equipo comprende perfectamente las preocupaciones de las familias que esperan un bebé con un diagnóstico complejo. La red de subespecialistas pediátricos de Nicklaus Children’s colabora con proveedores de cuidados prenatales dentro y fuera de la comunidad para brindar a las familias atención y apoyo integrales y coordinados, desde las pruebas prenatales hasta el parto, los cuidados posnatales y la transición al cuidado del recién nacido.

Consultas y Citas

Un navegador de pacientes está disponible las 24 horas del día, está comprometido a optimizar el acceso al cuidado y la comodidad para las familias que esperan un bebé. El navegador es el primer contacto para que las familias hablen sobre sus problemas y preocupaciones. El asesor coordina con la familia las citas para todas las pruebas de diagnóstico y las consultas con especialistas. El objetivo es ayudar a las familias a recibir un plan de cuidado definitivo, un diagnóstico definitivo y un plan de asesoramiento en una sola visita, cuando sea posible. La cita puede incluir lo siguiente:

Consultas de subespecialidad para el tratamiento de lo siguiente:

Programas y Servicios Integrales

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos

40

El Centro de Cuidado Fetal colabora con más de 40 subespecialidades para el cuidado de infantes

2

Dos enfermeras disponibles las 24 horas al día para coordinar las citas.

10

La unidad cuenta con 10 camas para partos de bebés que necistan cuidados médicos immediatamente

Premios y Asociaciones