Historias exitosas de pacientes

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

Un milagro de la medicina: la historia de Ayden

Después de un embarazo normal a término sin complicaciones, Shenequa tuvo a Ayden por cesárea en mayo de 2017, en la isla de St. Croix en las Islas Vírgenes de EE. UU. Poco después, el pediatra del bebé detectó un soplo cardíaco, pero como no había un cardiólogo pediatra en la isla, Ayden fue transportado en avión a Nicklaus Children’s Hospital.

Leer esta historia.

Un espíritu ganador: el camino hacia la recuperación de Aspen

Aspen, de 11 años, se golpeó la cabeza con el suelo debajo del agua a poca profundidad mientras jugaba en el mar. El golpe le produjo una fractura de la vértebra C-5 del cuello. Durante tres largos meses, Aspen tuvo que usar un aparato ortopédico en el cuello las 24 horas del día mientras se esperaba ver si la fractura podría sanar sin cirugía. Leer esta historia.

La carta de agradecimiento de la familia Muñoz

Mis primeras impresiones: el médico era una persona con una visión clara, muy conocedora, amable, considerada y respetada por sus colegas.  Y aún más importante, usted fue una persona dispuesta a coordinar la atención al otro lado del país para Olivia. Lea la carta de agradecimiento de la familia Muñoz a nuestro equipo de neurocirugía. Leer esta historia.

La historia de Mason: Nicklaus Children’s marca la diferencia para niño con lesión cerebral traumática

Ver a un bebé intubado, conectado a un enredo de máquinas y con bombas intravenosas saliendo de sus pequeños brazos es una experiencia increíblemente desgarradora y espantosa. El personal de Nicklaus Children’s no solo fue amable y atento, sino que también estaba informado y nos explicó todo detalladamente. Reunirnos con el equipo de Neurocirugía nos alivió muchísimo porque estaban seguros y en calma. Se ganaron nuestra confianza de inmediato. Leer esta historia.

Paciente del mes de diciembre: Frankie

Lo que se suponía que iba a ser un día divertido para Frankie y su hermana con su tío rápidamente dio un giro inesperado y trágico. Un caballo pateó la cabeza de Frankie en el rancho que estaban visitando, y sufrió una lesión cerebral traumática.  Leer esta historia.

Un niño con síndrome genético poco común regresa a su casa de Trinidad después de una cirugía craneofacial compleja

Un equipo de cirujanos del Centro craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital realizó una compleja reconstrucción quirúrgica en un niño de siete años que mejorará su visión y capacidad para comer, así como su apariencia y calidad de vida en general. Leer esta historia.

Paciente del mes de julio: Lacy

Conozca a nuestra Paciente del mes de julio, Lacy. Lacy tenía solo 2 años cuando sus padres notaron que algo no estaba bien. La llevaron a varios médicos para determinar la causa. Lacy tenía un tumor de 8 cm en el cerebro que ocupaba la mayor parte del área inferior de la cabeza. Leer esta historia.

Marcando una diferencia para Michael

Michael Hadler es un estudiante de secundaria ocupado, embajador y voluntario del Programa Best Buddies y atleta de Miracle League cuyas materias favoritas incluyen redacción literaria e historia universal. Ah, y Michael también tiene parálisis cerebral espástica. Leer esta historia.

La historia de éxito de Brandon

El futuro de Brandon era prometedor. Era un estudiante en la lista de honor con las mejores calificaciones en la Escuela Preparatoria Pine Crest y, con solo 15 años, Brandon ya era una leyenda del básquetbol, no solo en la comunidad local... también en todo el país. Sin embargo, un día de febrero de 2007, parecía que Brandon nunca iba a volver a jugar básquetbol. Leer esta historia.

La historia de Janessa

Una parte del cráneo deJannesa se había hundido trece centímetros en el cerebro y que tenía una fractura orbital que ponía en peligro el ojo derecho. Los médicos aconsejaron que Jannesa fuera trasladada al Nicklaus Children's Hospital, donde un neurocirujano y otros especialistas la estarían esperando. Leer esta historia.

La historia de Ryan

En enero, el pediatra de Ryan derivó al charlatán y curioso niño en etapa preescolar a un neurólogo para que investigara el origen de los dolores de cabeza que el niño experimentaba casi todas las noches. Ryan se sometió a IRM en el Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital. Luego, los padres recibieron una llamada del Dr. John Ragheb, director del Departamento de Neurocirugía del Nicklaus Children's. Este departamento recibe las derivaciones de casos neuroquirúrgicos desafiantes de todo el país. Leer esta historia.

La historia de Sebastian

Sebastian fue diagnosticado con un caso grave de parálisis cerebral, una afección que causa dificultad con el control muscular. En el caso de Sebastian, sería casi imposible que pudiera dar pasos importantes como masticar alimentos sólidos y caminar. Leer esta historia.

La historia de éxito de Alyssa

Alyssa nació con espina bífida de tipo mielomeningocele, un defecto congénito en el que la columna vertebral y el canal espinal no se cierran antes del nacimiento. Se sometió a una cirugía de riñón que fue un gran éxito, pero tuvo que regresar una semana después debido a una infección. Leer esta historia.