Historias exitosas de pacientes

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

La historia de Mason: Nicklaus Children’s marca la diferencia para niño con lesión cerebral traumática

Ver a un bebé intubado, conectado a un enredo de máquinas y con bombas intravenosas saliendo de sus pequeños brazos es una experiencia increíblemente desgarradora y espantosa. El personal de Nicklaus Children’s no solo fue amable y atento, sino que también estaba informado y nos explicó todo detalladamente. Reunirnos con el equipo de Neurocirugía nos alivió muchísimo porque estaban seguros y en calma. Se ganaron nuestra confianza de inmediato. Leer esta historia.

Paciente del mes de diciembre: Frankie

Lo que se suponía que iba a ser un día divertido para Frankie y su hermana con su tío rápidamente dio un giro inesperado y trágico. Un caballo pateó la cabeza de Frankie en el rancho que estaban visitando, y sufrió una lesión cerebral traumática.  Leer esta historia.

Un niño con síndrome genético poco común regresa a su casa de Trinidad después de una cirugía craneofacial compleja

Un equipo de cirujanos del Centro craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital realizó una compleja reconstrucción quirúrgica en un niño de siete años que mejorará su visión y capacidad para comer, así como su apariencia y calidad de vida en general. Leer esta historia.

Paciente del mes de julio: Lacy

Conozca a nuestra Paciente del mes de julio, Lacy. Lacy tenía solo 2 años cuando sus padres notaron que algo no estaba bien. La llevaron a varios médicos para determinar la causa. Lacy tenía un tumor de 8 cm en el cerebro que ocupaba la mayor parte del área inferior de la cabeza. Leer esta historia.

La historia de Janessa

Una parte del cráneo deJannesa se había hundido trece centímetros en el cerebro y que tenía una fractura orbital que ponía en peligro el ojo derecho. Los médicos aconsejaron que Jannesa fuera trasladada al Nicklaus Children's Hospital, donde un neurocirujano y otros especialistas la estarían esperando. Leer esta historia.

La historia de Ryan

En enero, el pediatra de Ryan derivó al charlatán y curioso niño en etapa preescolar a un neurólogo para que investigara el origen de los dolores de cabeza que el niño experimentaba casi todas las noches. Ryan se sometió a IRM en el Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital. Luego, los padres recibieron una llamada del Dr. John Ragheb, director del Departamento de Neurocirugía del Nicklaus Children's. Este departamento recibe las derivaciones de casos neuroquirúrgicos desafiantes de todo el país. Leer esta historia.

La historia de Sebastian

Sebastian fue diagnosticado con un caso grave de parálisis cerebral, una afección que causa dificultad con el control muscular. En el caso de Sebastian, sería casi imposible que pudiera dar pasos importantes como masticar alimentos sólidos y caminar. Leer esta historia.

La historia de éxito de Alyssa

Alyssa nació con espina bífida de tipo mielomeningocele, un defecto congénito en el que la columna vertebral y el canal espinal no se cierran antes del nacimiento. Se sometió a una cirugía de riñón que fue un gran éxito, pero tuvo que regresar una semana después debido a una infección. Leer esta historia.