Paciente del mes: Mariangel

Mariangel sonriente en su silla.

Contribuya al fondo de Mariangel

 
Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Paciente del mes: Wildaline

noviembre 21, 2023 – Wildaline tenía un tumor benigno de rápido crecimiento en el rostro que le impedía hablar y estaba a punto de obstruir sus vías respiratorias. Le quedaban solo días de vida. Un equipo multidisciplinario de médicos y especialistas actuó rápidamente para diseñar un plan y realizar una cirugía que salvara su vida y para que Wildaline pudiera sobrevivir. 

Historia de éxito de la epilepsia de Ella

agosto 21, 2023 – Ella, a quien se le diagnosticó epilepsia del lóbulo frontal en sexto grado, se sometió a una cirugía cerebral. Ahora ya no tiene convulsiones y comparte su experiencia a través de su propia charla TED. Inspirada por el equipo de Nicklaus Children's, quiere ser neuropsicóloga.

El Centro Integral de Epilepsia de Nicklaus Children’s Hospital es designado Centro de Epilepsia de Nivel 4 por la Asociación Nacional de Centros de Epilepsia

abril 18, 2022 – El Centro Integral de Epilepsia de Nicklaus Children’s Hospital ha sido reacreditado como centro de epilepsia de Nivel 4 para 2022-23 por la NAEC (Asociación Nacional de Centros de Epilepsia). Es uno de los pocos centros pediátricos de epilepsia en el estado designado como de Nivel 4.

Investigación sobre tecnología revolucionaria para el tratamiento de tumores cerebrales sin incisiones

diciembre 03, 2021 – Parece un protocolo médico sacado de una película de ciencia ficción: un tumor cerebral prolijamente extirpado con una forma de cirugía sin incisiones. Cinco pacientes se han sometido a un ultrasonido focalizado guiado por RM en Nicklaus Children's con resultados favorables. La mayoría pudo regresar a casa poco después de sus cirugías con una disminución de convulsiones y síntomas.