La historia de éxito de Allison


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Ortho Athlete Spotlight: Motocross Racer Colt Golembeski

At only 12 years of age, Colt is already an accomplished motocross racer. In January 2020, Colt went from being at the top of his game to enduring a devastating injury at a moment's notice. During a training event in Georgia, Colt jumped off the side of his motorcycle and felt his knee pop. He had torn his ACL.

Paciente del mes: Tyler

Cuando Tyler comenzó a quejarse de dolores en la espinilla, su padre pensó que era una simple lesión de fútbol. Después de múltiples quejas, el padre de Tyler comenzó a tomárselo más en serio. Tras una serie de exámenes y de recibir un diagnóstico de osteosarcoma en Jamaica, Tyler fue referido al Dr. Temple, cirujano ortopédico de Nicklaus Children’s Hospital, para una cirugía que le salvaría la extremidad.

El programa de cirugía ortopédica de Nicklaus Children's ofrece un vistazo de las carreras de ortopedia a los estudiantes de secundaria

Más de 50 estudiantes de secundaria y universitarios tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano de los profesionales de la ortopedia en Nicklaus Children's Hospital como parte del Programa de Extensión Perry, una conferencia para mujeres de secundaria que están interesadas en seguir carreras de medicina e ingeniería.

Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura

El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado.