La historia de éxito de Allison


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

La pasión de Ja’leah por el baloncesto

junio 08, 2021 – Ja’leah Williams siempre se ha destacado en el deporte. Comenzó como corredora compitiendo a nivel estatal y nacional en atletismo, y llegó a ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Ja’leah se enteró de que tenía escoliosis idiopática con una curvatura de 67 grados durante su penúltimo año en la escuela secundaria.

La historia de Adam

junio 08, 2021 – Adam Perez se enteró de manera temprana de que tenía escoliosis después de una detección de rutina en la escuela. Sin embargo, poco después de cumplir 16 años, la escoliosis había evolucionado lo suficiente como para necesitar cirugía para corregir la curvatura de la columna vertebral. 

El programa de cirugía ortopédica de Nicklaus Children's ofrece un vistazo de las carreras de ortopedia a los estudiantes de secundaria

febrero 07, 2020 – Más de 50 estudiantes de secundaria y universitarios tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano de los profesionales de la ortopedia en Nicklaus Children's Hospital como parte del Programa de Extensión Perry, una conferencia para mujeres de secundaria que están interesadas en seguir carreras de medicina e ingeniería.

Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura

febrero 04, 2019 – El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado.