El Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital se une a la CNOC


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

Pacientes de cirugía cardíaca se reúnen para celebrar
La Reunión Anual de Pacientes y Familias del Programa de Cardiología les da a los pacientes y cuidadores la oportunidad de reunirse fuera del entorno clínico. ¡Queremos agradecer a todos nuestros valientes pacientes cardíacos por asistir cada año!
¿Puede su bebé tener un trastorno cardíaco que no se le ha detectado?
Ocho de cada 1,000 bebés nace con un defecto o trastorno cardíaco. Estas afecciones no pueden identificarse durante los exámenes de detección típicos de un recién nacido. Los padres deben estar al tanto de cuáles son las señales tempranas, los exámenes de detección y las opciones de tratamiento para los bebés que nacen con afecciones cardíacas congénitas.

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children’s Announces Certification to ISO 9001 Quality Management System by DNV GL
Nicklaus Children’s Hospital has announced the successful completion of its ISO 9001 Quality Management System certification by DNV GL. Nicklaus Children’s is the second freestanding children’s hospital in the nation to obtain this certification.

El Programa de transporte de cuidados críticos Lifeflight de Nicklaus Children’s obtiene la Acreditación de la CAMTS
El Programa de transporte de cuidados críticos LifeFlight® de Nicklaus Children’s Hospital es el único equipo pediátrico/neonatal de la Florida en obtener la acreditación total por tres años de la CAMTS (Comisión de Acreditación de Sistemas de Transporte Médico).