Paciente del mes de mayo: Emily


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

El recorrido de Abraham con el labio y paladar hendidos

julio 19, 2021 – La madre de Abraham tenía siete meses de embarazo cuando se enteró de que a su hijo le habían diagnosticado labio y paladar hendidos. Preocupada por el futuro de su bebé, comenzó una búsqueda de respuestas que la llevaron al Centro Craneofacial en Nicklaus Children's Hospital, donde se convirtió en la primera madre en consultar con el programa sobre una paciente prenatal. A los 6 meses de edad, Abraham se sometió a la primera de muchas cirugías.

Paciente del mes de diciembre: Charlie

diciembre 03, 2018

Después de sobrevivir a un embarazo de alto riesgo de mellizos, los Strombom se enfrentaron a otra complicación más. A su tercer hijo, un bebé nonato llamado Charlie, le diagnosticaron una malformación congénita de las vías respiratorias pulmonares (CPAM) y se sometió a dos intervenciones en el útero para permitir un período de gestación completo y saludable. Una vez nacido, el equipo de LifeFlight del Nicklaus Children’s Hospital estuvo a la espera para transportar a Charlie desde West Palm Beach hasta Miami.


Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.

South Florida hospital is leader in treating apert syndrome

septiembre 07, 2018 – Dr. Chad Perlyn and Dr. Mislen Bauer from the Nicklaus Children's Craniofacial Center are committed to helping families and children with apert syndrome. Check out this segment featured on WPLG Local 10.