Paciente del mes de diciembre: Charlie

Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

La extraordinaria historia de Tomas

agosto 02, 2022 – Tomas estaba en casa con su familia en agosto de 2021, cuando de repente cayó al piso y dejó de respirar. Al llegar al hospital, Tomas todavía no tenía función cardíaca, fue admitido de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y se le colocó ECMO (oxigenación por membrana extracorpórea), una terapia de bypass corazón-pulmón que le daría tiempo al corazón para ganar fuerza y recuperarse.

Conozca a Anya, Lily y Kian: Los primeros trillizos en nacer en Jupiter Medical Center, una filial de Nicklaus Children’s Hospital

agosto 01, 2022 – Lana se quedó muda cuando ella y su pareja se enteraron de que esperaban trillizos después de un tratamiento exitoso de fertilidad de IVF (fecundación in vitro). La pareja experimentó muchas emociones, incluida la felicidad por agrandar la familia y la preocupación por si habría algún riesgo para la salud relacionado con que los trillizos llegaran a término. A las 32 semanas, Lana tuvo a los trillizos en Jupiter Medical Center.

Cirujano del sur de la Florida ayuda a niños con trastornos en las vías respiratorias a respirar sin problemas

febrero 01, 2019 – Según la Organización Mundial de la Salud, se estima que unos 15 millones de bebés nacen prematuros cada año. Entre las numerosas complicaciones a las que se enfrentan estos pequeños se encuentran los trastornos en las vías respiratorias. Gracias a la reconstrucción de las vías respiratorias llevada a cabo por el Dr. Brian Ho, el pequeño Elijah puede respirar por sus propios medios sin la ayuda de un dispositivo médico.

Fallece un neurocirujano pediátrico y Jefe de Cirugía de Nicklaus Children’s

mayo 24, 2018 – El personal médico, los empleados y voluntarios de Nicklaus Children’s Hospital lamentan el fallecimiento de nuestro estimado Dr. Sanjiv Bhatia, un destacado neurocirujano líder y campeón dedicado a los niños con condiciones médicas complicadas y sus familias.