La historia de St. Clair


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Paciente del mes: Tyler

Cuando Tyler comenzó a quejarse de dolores en la espinilla, su padre pensó que era una simple lesión de fútbol. Después de múltiples quejas, el padre de Tyler comenzó a tomárselo más en serio. Tras una serie de exámenes y de recibir un diagnóstico de osteosarcoma en Jamaica, Tyler fue referido al Dr. Temple, cirujano ortopédico de Nicklaus Children’s Hospital, para una cirugía que le salvaría la extremidad.

El camino de Bianca para no sentir dolor

Bianca sufrió dolor y deformidades graves a causa del Genu Varo durante muchos años como resultado de la enfermedad de Blount, un trastorno del crecimiento que afecta los huesos de niños y adultos jóvenes.

Orthopedic Surgery Program at Nicklaus Children's Provides Glimpse into Orthopedic Careers for High School Students

More than 50 high school and college students had the opportunity to learn firsthand from orthopedic professionals at Nicklaus Children's Hospital as part of the Perry Outreach Program, a conference for high school women who are interested in pursuing careers in medicine and engineering.

Nicklaus Children’s abre Centro de cuidado urgente en Pinecrest

El Pinecrest Outpatient Center de Nicklaus Children’s, ubicado en Suniland, ya está abierto para ofrecer servicios de cuidados urgentes. Se ofrecen cuidados urgentes pediátricos para lesiones y enfermedades menores todos los días de 11 a. m. a 10 p. m.