La historia de St. Clair


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

A More Mobile Future for Jabarry

octubre 05, 2021 – Jabarry has always dreamed of playing soccer and basketball, but these activities were not possible due to his muscular limitations associated with Cerebral Palsy. He was a candidate for Single Event Multilevel Surgery (SEMLS), a surgical procedure that aims to correct many of these issues in one to two surgeries. After a successful surgery, Jabarry is now taking steps and has had the opportunity to kick a soccer ball and score a goal!

La pasión de Ja’leah por el baloncesto

junio 08, 2021 – Ja’leah Williams siempre se ha destacado en el deporte. Comenzó como corredora compitiendo a nivel estatal y nacional en atletismo, y llegó a ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Ja’leah se enteró de que tenía escoliosis idiopática con una curvatura de 67 grados durante su penúltimo año en la escuela secundaria.

El programa de cirugía ortopédica de Nicklaus Children's ofrece un vistazo de las carreras de ortopedia a los estudiantes de secundaria

febrero 07, 2020 – Más de 50 estudiantes de secundaria y universitarios tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano de los profesionales de la ortopedia en Nicklaus Children's Hospital como parte del Programa de Extensión Perry, una conferencia para mujeres de secundaria que están interesadas en seguir carreras de medicina e ingeniería.

Nicklaus Children’s abre Centro de cuidado urgente en Pinecrest

diciembre 08, 2017 – El Pinecrest Outpatient Center de Nicklaus Children’s, ubicado en Suniland, ya está abierto para ofrecer servicios de cuidados urgentes. Se ofrecen cuidados urgentes pediátricos para lesiones y enfermedades menores todos los días de 11 a. m. a 10 p. m.