Las tres unidades de Cuidado Intensivo del Nicklaus Children’s Hospital son reconocidas con el Premio Beacon a la Excelencia


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children's Earns 2019 CHIME Healthcare's Most Wired Recognition
Nicklaus Children’s Hospital has earned 2019 HealthCare’s Most Wired recognition as a certified level 9 hospital and received a Performance Excellence Award from the College of Healthcare Information Management Executives (CHIME).

El Programa nacional de certificación de hospitales en sueño seguro reconoce a Nicklaus Children’s Hospital
Nicklaus Children’s Hospital ha sido galardonado como un hospital certificado en sueño seguro por el Programa nacional de certificación de hospitales en sueño seguro. El hospital es uno de los primeros en recibir esta designación en Florida.

Noticias Recientes

Pacientes de cirugía cardíaca se reúnen para celebrar
La Reunión Anual de Pacientes y Familias del Programa de Cardiología les da a los pacientes y cuidadores la oportunidad de reunirse fuera del entorno clínico. ¡Queremos agradecer a todos nuestros valientes pacientes cardíacos por asistir cada año!
¿Puede su bebé tener un trastorno cardíaco que no se le ha detectado?
Ocho de cada 1,000 bebés nace con un defecto o trastorno cardíaco. Estas afecciones no pueden identificarse durante los exámenes de detección típicos de un recién nacido. Los padres deben estar al tanto de cuáles son las señales tempranas, los exámenes de detección y las opciones de tratamiento para los bebés que nacen con afecciones cardíacas congénitas.