Nicklaus Children’s abre clínica de subespecialidad en Aventura


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children’s Hospital rinde homenaje tras la muerte del Dr. Sanjiv Bhatia con la dedicatoria de una calle
El fallecido Dr. Sanjiv Bhatia, apreciado neurocirujano pediátrico, fue homenajeado con una ceremonia de cambio de nombre de calle en Nicklaus Children’s Hospital el miércoles, 9 de julio. A la esposa del Dr. Bhatia, la Dra. Rita Ghose Bhatia, los hijos de la pareja, ex pacientes y colegas del querido médico se sumó Rebeca Sosa, comisionada del condado de Miami-Dade, para nombrar a Southwest 60 Court y 30 Street como la intersección “Dr. Sanjiv Bhatia Way”.

El cirujano de la columna vertebral reconocido internacionalmente, Dr. Thomas J. Errico, se une al Nicklaus Children’s Hospital
El Dr. Thomas J. Errico se ha unido al Centro para Trastornos de Columna Vertebral y PSA (Especialistas pediátricos de América) del programa de cirugía ortopédica del Nicklaus Children’s Hospital, la práctica de grupos de especialidades múltiples del Nicklaus Children’s Health System.

Noticias Recientes

Cirujano de ENT participa en viaje misionero a Perú
El Dr. Brian Ho, cirujano pediátrico de ENT (garganta, nariz y oído), participó recientemente en un viaje misionero a Cusco, Perú. El viaje estuvo organizado por Support Our Smiles, una organización sin fines de lucro de profesionales médicos que se ofrecen como voluntarios para brindar cuidados de ENT integrales a niños de bajos recursos de todo el mundo. El Dr. Ho, en colaboración con colegas de Cincinnati Children’s Hospital y Children’s Hospital of Georgia, evaluó a más de 100 niños, realizó más de 20 cirugías, visitó una escuela para niños con discapacidades auditivas y realizó aproximadamente 50 pruebas de audición. El Dr. Ho espera regresar a Cusco para otro viaje misionero en septiembre.
Bebé del sur de la Florida nace con un raro trastorno en la piel
Cuando Carolina Fenner esperaba el parto de su bebé en marzo, ella ansiaba la felicidad de darle la bienvenida al mundo a su pequeña niña, a quien ya había llamado Luna. Sin embargo, momentos después del parto, su emoción se vio atenuada por la confusión: una gran marca de nacimiento cubría la mayor parte del rostro de la pequeña Luna.