Paciente del mes: Ezra

 
Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Cardiac Catheterization Procedure Helps Jackson's Start to Life

octubre 14, 2022 – Baby Jackson, born after only 24 weeks of gestation, was very fragile and required oxygen around the clock. His parents were referred to Nicklaus Children's Hospital to repair his patent ductus arteriosus (PDA) a congenital heart defect that occurs commonly in premature infants.

Luchador de escuela secundaria se salva tras sufrir un paro cardíaco

mayo 24, 2022 – Poco después de cumplir 17 años, Javon, atleta de la Escuela Secundaria Miami Southridge Senior, sufrió un paro cardíaco durante una práctica de lucha. Gracias a la acción rápida del personal de atletismo y al uso de un desfibrilador externo automático (DEA), el corazón de Javon se estabilizó y el atleta fue transferido a Nicklaus Children’'s Hospital para recibir atención.

 

Nicklaus Children's amplía las opciones de tratamiento para pacientes con enfermedad cardíaca congénita con terapia mínimamente invasiva

noviembre 18, 2021 – El Instituto del Corazón de Nicklaus Children’s Hospital ahora ofrece reemplazo de la válvula pulmonar mediante cateterismo cardíaco con la válvula Harmony recientemente aprobada por la FDA.

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.