Li viaja desde Shangai hasta Nicklaus Children’s Hospital para tratar su condición compleja del corazón


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Killian Basketball Player Has Heart of a Champion

Toniyah Washington grew up on the basketball court. It is her passion, but four years ago this week, Washington underwent life-saving surgery and her road to recovery provided more challenging than you could imagine.

Un milagro de la medicina: la historia de Ayden

Después de un embarazo normal a término sin complicaciones, Shenequa tuvo a Ayden por cesárea en mayo de 2017, en la isla de St. Croix en las Islas Vírgenes de EE. UU. Poco después, el pediatra del bebé detectó un soplo cardíaco, pero como no había un cardiólogo pediatra en la isla, Ayden fue transportado en avión a Nicklaus Children’s Hospital.


Pacientes de cirugía cardíaca se reúnen para celebrar

La Reunión Anual de Pacientes y Familias del Programa de Cardiología les da a los pacientes y cuidadores la oportunidad de reunirse fuera del entorno clínico. ¡Queremos agradecer a todos nuestros valientes pacientes cardíacos por asistir cada año!

¿Puede su bebé tener un trastorno cardíaco que no se le ha detectado?

Ocho de cada 1,000 bebés nace con un defecto o trastorno cardíaco. Estas afecciones no pueden identificarse durante los exámenes de detección típicos de un recién nacido. Los padres deben estar al tanto de cuáles son las señales tempranas, los exámenes de detección y las opciones de tratamiento para los bebés que nacen con afecciones cardíacas congénitas.

Salud dental en niños con defectos cardíacos congénitos

Es posible que los niños con defectos cardíacos congénitos necesiten precauciones especiales antes de limpiezas y tratamientos dentales.

Siete servicios de especialidad pediátrica de Nicklaus Children’s Hospital vuelven a ser seleccionados entre los mejores del país

junio 19, 2019 – Siete programas de especialidad de Nicklaus Children’s Hospital vuelven a ser seleccionados entre los mejores del país, según la clasificación “Mejores hospitales infantiles” 2019-2020 de U.S. News & World Report. Nicklaus Children’s tiene más programas pediátricos en la lista que cualquier otro hospital de Florida.

Nicklaus Children’s Hospital Recognized for Excellence in Patient Care

diciembre 28, 2017 – Nicklaus Children’s has more inpatient units recognized with Beacon Awards than any other children’s hospital in the nation.