La historia de Bria (osteosarcoma)


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

May Patient of the Month: Isabella

At only 7 years old, Isabella began to complain about having back pains. Unable to run and play with her friends, or even walk at times, her mother decided it was time to visit an orthopedist. After several blood tests and an MRI, it was determined that Isabella had leukemia.

Paciente del mes de marzo: Helia

Cuando Helia tenía 12 años, su madre comenzó a notar que ella siempre tenía mucha sed y que bebía más agua de lo habitual. Llegó al punto en el que Helia estaba perdiendo el sueño debido a todo el peso que aumentaba, por lo que su madre decidió consultar a un especialista.

Día Nacional del Superviviente de Cáncer 2019

Los pacientes del Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children’s se reunieron con sus médicos y enfermeros para un día de diversión en familia con el fin de celebrar la vida en el Día Nacional del Superviviente de Cáncer.

Amigas en la lucha: dos niñas del sur de la Florida que batallan contra la misma forma rara de cáncer de huesos se hacen amigas

Dos niñas del sur de la Florida recibieron diagnósticos de la misma forma rara de cáncer de huesos. No se conocían cuando comenzaron el tratamiento, pero se hicieron amigas durante su lucha. Alex de Armas del 7 comparte la historia de estas niñas.

Dental Health in Children with Sickle Cell Disease

Children with SCD may present anemia, repeated infections, and shortness of breath.

Dental Health in Children with Leukemia

Children with leukemia can have different oral manifestations.

El Programa de Trasplante de Médula Ósea de Nicklaus Children’s Hospital vuelve a recibir la acreditación de la FACT

septiembre 21, 2017 – La Fundación para la Acreditación de Terapia Celular (FACT, por sus siglas en inglés) es un organismo de acreditación reconocido internacionalmente para hospitales e instituciones médicas que ofrecen trasplantes de células madre, e indica que la institución acreditada ha cumplido con los más rigurosos estándares en todos los aspectos de la terapia con células madre.

Una segunda oportunidad para los pacientes que necesitan un trasplante de médula ósea

junio 08, 2017 – El Programa de Trasplante de Sangre y Médula Osea del Centro de Cáncer de Nicklaus Children’s Hospital ha trasplantado, con éxito, médula ósea de una madre- quien es donante sólo parcialmente compatible, a su pequeña hija utilizando una técnica que requiere dosis especiales de quimioterapia, antes y después del trasplante. Nicklaus Children’s es uno de los pocos programas pediátricos que ofrece esta técnica.