El Viaje de Ruby hacia una vida sin cáncer


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

May Patient of the Month: Isabella

At only 7 years old, Isabella began to complain about having back pains. Unable to run and play with her friends, or even walk at times, her mother decided it was time to visit an orthopedist. After several blood tests and an MRI, it was determined that Isabella had leukemia.

Paciente del mes de marzo: Helia

Cuando Helia tenía 12 años, su madre comenzó a notar que ella siempre tenía mucha sed y que bebía más agua de lo habitual. Llegó al punto en el que Helia estaba perdiendo el sueño debido a todo el peso que aumentaba, por lo que su madre decidió consultar a un especialista.

Día Nacional del Superviviente de Cáncer 2019

Los pacientes del Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children’s se reunieron con sus médicos y enfermeros para un día de diversión en familia con el fin de celebrar la vida en el Día Nacional del Superviviente de Cáncer.

Amigas en la lucha: dos niñas del sur de la Florida que batallan contra la misma forma rara de cáncer de huesos se hacen amigas

Dos niñas del sur de la Florida recibieron diagnósticos de la misma forma rara de cáncer de huesos. No se conocían cuando comenzaron el tratamiento, pero se hicieron amigas durante su lucha. Alex de Armas del 7 comparte la historia de estas niñas.

Salud dental en niños con anemia drepanocítica

Los niños con SCD (anemia drepanocítica) pueden tener anemia, reiteradas infecciones y falta de aliento.

Salud dental en niños con leucemia

Los niños con leucemia pueden tener distintas manifestaciones bucales.

Sistema de NEPH desarrollado en FIU le devuelve la sensibilidad al primer sujeto humano

noviembre 06, 2018 – El sistema de mano prostética con capacidad neuronal (NEPH, por sus siglas en inglés), desarrollado en Florida International University (Universidad Nacional de Florida) por Ranu Jung y su equipo del Laboratorio de Sistemas Neuronales Adaptativos, devuelve el sentido del tacto/fuerza de agarre y apertura de mano al estimular las fibras nerviosas sensoriales en el resto de la extremidad gracias a finos cables implantados dentro de los nervios. La implantación del dispositivo fue realizada por el Dr. Aaron Berger y su equipo de Nicklaus Children’s Hospital. Berger es cirujano de mano y nervios periféricos que ocupa un cargo en el Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad Nacional de Florida (FIU). 

Ruben Reinis Recognized Among ASC Leaders by Beckers ASC Review

enero 12, 2018 – Ruben Reinis, Administrative Director of the Miami Children's Hospital Ambulatory Surgery Center (ASC), was named one of 23 ASC leaders under 40 by Becker's ASC Review. The annual list highlights young leaders who have made a significant impact in the ambulatory surgery industry.