Standard and Poor’s otorga a Nicklaus Children’s Health System la calificación A+


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

 
Acerca de Nicklaus Children's Health System (NCHS) (Sistema de Salud Nicklaus Children's)

Nicklaus Children's Health System (NCHS) es la organización matriz de Nicklaus Children’s Hospital, el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos principales y más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital con capacidad para 309 camas, conocido como Miami Children’s Hospital desde 1983 hasta 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y usualmente es clasificado entre los mejores hospitales de la nación por U.S. News & World Report. El sistema de salud tambien incluye Nicklaus Children's Hospital Foundation (Fundación para la Salud Nicklaus Children's), la rama de la organización que recauda fondos sin fines de lucro (501c3); una red de centros de cuidados ambulatorios sin fines de lucro localizados en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach; Un Grupo de Especialistas Pediátricos, una filial de prácticas médicas sin fines de lucro; un plan de seguro médico y un Centro de Cirugía Ambulatorio, así como una línea de comercio electrónico de productos de salud y seguridad de los niños que apoyan la misión del hospital de servir a la población pediátrica de la región. NCHS es el sistema de salud exclusivamente para niños.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Jodi B. Laurence Appointed Senior Vice President and General Counsel, Nicklaus Children's Health System
Jodi Laurence has served since 2016 as vice chair of the board of directors of the health system’s flagship facility, Nicklaus Children's Hospital.

El Nicklaus Children’s Health System recibe una calificación de A+ de Fitch Ratings
El Nicklaus Children’s Health System es evaluado anualmente por las agencias de calificación de crédito Fitch y Standard & Poor’s. El sistema de salud ha recibido una calificación de A+ de ambas agencias desde 2015.