Published on: 06/29/2018
MIAMI – Nicklaus Children’s Health System (NCHS, por sus siglas en inglés) recibió una vez más una calificación crediticia A+ de la agencia de calificación de crédito Standard and Poor’s. El sistema de salud, que incluye un hospital pediátrico independiente con capacidad para 289 camas y una red creciente de centros de cuidado ambulatorio pediátricos, también fue reconocido por la agencia por tener una perspectiva fiscal estable para el futuro.
“La confirmación de esta calificación positiva significa nuestro compromiso continuo con los pacientes y las familias que atendemos. Nuestra posición financiera sólida en el mercado nos permite avanzar en nuestra misión de incrementar el acceso a la atención de calidad para los niños de una forma eficiente y eficaz”, señaló Tim Birkenstock, director financiero de Nicklaus Children’s Health System.
Nicklaus Children’s es evaluado desde el punto de vista financiero todos los años y ha recibido una calificación A+ los últimos siete años. Este año, el sistema de salud abrió dos nuevos centros de cuidados urgentes en las comunidades de Hialeah y Homestead, lo que lleva a 14 el número total de centros de cuidado ambulatorio de Nicklaus que prestan servicios en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Estas expansiones del servicio son un ejemplo del compromiso de NCHS para cubrir las necesidades de atención de los niños de toda la región. Para obtener más información sobre Nicklaus Children’s Health System y su emblemático hospital, Nicklaus Children’s Hospital, visite www.nicklauschildrens.org.