Paciente del mes: Lavondre


Donate to Lavondre's Fund

 
Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Los cirujanos utilizan la realidad mixta para planificar la compleja cirugía cardíaca de Rosemaylee

junio 01, 2021 – Rosemaylee siempre ha sido una niña activa. Las actividades de la porrista de 13 años se interrumpieron bruscamente cuando su pediatra detectó un soplo cardíaco que no había sido advertido anteriormente. Una evaluación adicional reveló que tenía una afección cardíaca grave y compleja. El Laboratorio de Proyectos Avanzados de Cirugía Cardiovascular de Nicklaus Children’s Hospital creó varios modelos tridimensionales de su corazón para planificar la complicada cirugía.

El nuevo comienzo de Alia

mayo 11, 2021 – Alia es una niña entre los bebés más pequeños sometida a una cirugía a corazón abierto y una entre los bebés más pequeños del mundo que ha sobrevivido y se ha recuperado tras su compleja cirugía. La pequeña Alia enfrentó varios problemas que amenazaban su vida cuando nació tres meses antes, lo que creó desafíos nuevos y únicos, incluso para el cirujano cardíaco congénito veterano, el Dr. Redmond Burke.

Nicklaus Children’s Broadens Treatment Options for Congenital Heart Disease Patients with Minimally Invasive Therapy

noviembre 18, 2021 – The Heart Institute at Nicklaus Children’s Hospital is now offering pulmonary valve replacement via cardiac catheterization with the recently FDA-approved Harmony valve.

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.