El recorrido de Abraham con el labio y paladar hendidos


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Paciente del mes de octubre: Gabriela

octubre 01, 2018 – Después de una cesárea de emergencia, la madre de Gabriela, Katherine, se sorprendió al ver que a su nuevo bebé le faltaba parte de la cara. Gabriela había nacido con paladar y labio hendido. Katherine investigó durante horas para encontrar a los mejores médicos para tratar la condición de su hija y se encontró con el equipo craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital.

Paciente del mes de marzo: Theodore

marzo 15, 2018 – Conozca a nuestro Paciente del mes de marzo, Theodore. A Theodore le diagnosticaron paladar hendido, labio hendido y un problema cardíaco cuando tenía solo 18 semanas. Después de nacer, Theodore tuvo que ser internado en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) para poder realizarle las cirugías necesarias a fin de que pudiera vivir una vida sana.

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.

South Florida hospital is leader in treating apert syndrome

septiembre 07, 2018 – Dr. Chad Perlyn and Dr. Mislen Bauer from the Nicklaus Children's Craniofacial Center are committed to helping families and children with apert syndrome. Check out this segment featured on WPLG Local 10.