Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: IVP.
El pielograma intravenoso (IVP) es una forma de radiografía. Proporciona a los proveedores de atención médica una mejor visión de cómo fluye el líquido residual a través del sistema renal y urinario al resaltar la vejiga, los uréteres y los riñones con un tinte especial.
Cuando el paciente se recuesta boca arriba, primero se realiza una radiografía especial de “exploración”. Luego se inyecta el tinte de contraste en una vena. Después de dar tiempo para que el tinte se desplace a los riñones, los uréteres y la vejiga, se toma una serie de radiografías adicionales. Luego, se analizan para detectar problemas en los sistemas renal y urinario.
Revisado por: Felix I Ramirez-Seijas, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: agosto 10, 2022 03:58 p. m.
La División de Nefrología de Nicklaus Children's Hospital trata los trastornos renales y proporciona una evaluación exhaustiva de las funciones renales, incluidas las biopsias renales.
Cuando los líquidos del sistema linfático se filtran a los riñones y tiñen la orina de un color lechoso, se trata de una afección poco común llamada quiluria.