Historias exitosas de pacientes

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

La reconstrucción de las vías respiratorias de Peyton

Peyton nació con un defecto cardíaco congénito que la llevó a pasar meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Al igual que muchos lactantes que nacen prematuros y con problemas de salud congénitos, Peyton debió someterse a una traqueostomía que la ayudó a respirar y alimentarse.
Gracias a los avances en la medicina, Peyton se sometió recientemente a una reconstrucción quirúrgica de las vías respiratorias, llevada a cabo por el otorrinolaringólogo pediatra, el Dr. Brian Ho, y ahora puede respirar por sus propios medios. Leer esta historia.

Cirujano del sur de la Florida ayuda a niños con trastornos en las vías respiratorias a respirar sin problemas

Según la Organización Mundial de la Salud, se estima que unos 15 millones de bebés nacen prematuros cada año. Entre las numerosas complicaciones a las que se enfrentan estos pequeños se encuentran los trastornos en las vías respiratorias. Gracias a la reconstrucción de las vías respiratorias llevada a cabo por el Dr. Brian Ho, el pequeño Elijah puede respirar por sus propios medios sin la ayuda de un dispositivo médico. Leer esta historia.

Paciente del mes de agosto: Piero

Conozca a nuestro paciente del mes de agosto, Piero. Nacido a las 27 semanas de gestación, Piero tuvo que ser admitido en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) en el hospital donde nació y fue intubado para permitir que sus pulmones continuaran desarrollándose. Leer esta historia.

La historia de Leila

Leila había sufrido durante años complicaciones por infecciones en los oídos y tomaba antibióticos constantemente. Además, roncaba mucho y tenía apnea del sueño grave. Leer esta historia.