Recursos Adicionales

Preguntas Frecuentes Sobre el Desarrollo del Pecho

El desarrollo del pecho es el primer signo de la pubertad en la mayoría de las adolescentes femeninas. Este proceso puede comenzar a partir de los 8 años de edad.

Preparándose para la universidad

La universidad no es solamente libros, dormitorios y compañeros de cuarto. Existen otros asuntos que debe considerar antes que su hijo(a) vaya a la universidad.

La Fibra - ¿Cuál es su Importancia?

La fibra es una palabra utilizada para describir a los carbohidratos que no pueden ser digeridos y consecuentemente absorbidos en el tracto intestinal del cuerpo humano.

El Calcio y su Adolescente - La Importancia de la Leche

El calcio es el mineral principal que fortalece los huesos y esta función es de suma importancia durante la adolescencia porque es justamente cuando los adolescentes están en su etapa de desarrollo. Casi la mitad de la masa ósea que una persona tendrá durante el resto de su vida se desarrolla durante la adolescencia.

Perforaciones en el Cuerpo

La perforación de la piel del cuerpo es un proceso invasor y permanente que puede ocasionar infecciones en el lugar de la perforación así como otras infecciones más serias como la Hepatitis B. Existe información que debes tener en cuenta antes de tomar esta decisión para estar seguro de que estarás contento con tu perforación y cerciorarte de que permanecerás sano.

Ayudando a su Adolescente a que Conduzca con Seguridad

Según la asociación de automóviles Americana American Automobile Association (AAA), los adolescentes representan solamente un 7 por ciento de la población que conduce automóviles, pero sin embargo, los adolescentes están involucrados en un 14 por ciento de los accidentes de tráfico fatales.

Llame a Medicina de Adolescencia
 305-668-5525


Centros de Servicios

Nicklaus Children's Aventura Care Center
20295 NE 29th Place
Suite 300
Aventura, FL 33180

Nicklaus Children's Gladys M. & Frederick Stewart Pediatric Care Center
3100 SW 62nd Ave
First floor of Blue Garage
Miami, Florida 33155

Nicklaus Children's Hospital Principal
3100 SW 62nd Avenue
Miami, FL 33155